Especial para Mamá

Esta es una recopilación que he hecho a traves de varios meses. Lo hice con todo el profundo cariño que siento por mi Madre y por mi Esposa al querer darles algo muy especial para este día que refleje el amor que siento por ellas. Son dos Volúmenes de puras canciones y poemas para nuestra madrecita. Descarguenlo y quemenlo en CD para poder regalarselo el proximo 10 de Mayo. Espero que les guste. Y una felicitación para todas ellas de parte de este humilde servidor.
.

ESPECIAL PARA MAMA – VOLUMEN 1

CANCIONES VOLUMEN 1

01 Las Mañanitas (Con mariachis)
02 Las Mañanitas (con Pedro Infante)
03 Paco Stanley – Poema a la madre
04 Deniss De Kalaff – Señora, Señora
05 Mariano Osorio – Anillo de compromiso
06 José José – Madrecita
07 Manuel Bernal – Nocturno a Mi Madre
08 Pedrito Fernandez – A mi Madre
09 Mariano Osorio – La Mamá mas mala del mundo
10 Timbiriche – Mamá
11 Paco Stanley – El brindis del bohemio
12 Juan Gabriel – Amor Eterno
13 Mariano Osorio – Querida mamá
14 Mario Bustos – Un vals para Mamá
15 El Indio Duarte – Para mi todas son Madres
16 José Luis Perales – Nana para mi Madre
 
Formato: MP3
Tamaño: 62 Mb
Password: duckach
.

ESPECIAL PARA MAMA -VOL. 2

CANCIONES VOLUMEN 2

17 Los Santos – Madrecita Mia
18 Los Tigres del Norte – Mañanitas a mi Madre
19 Fato – Madre, cual es el camino al cielo
20 Pimpinela – Querida amiga madre
21 Mariano Osorio – Antes de ser mamá
22 Manuel Orta – A mi Madre
23 Hector Gagliardi – Dios te bendiga, Mamá
24 Mariano Osorio -El día que me volví invisible
25 Joselito – Mi Madre Querida
26 Sandro – Pobre mi Madre querida
27 Pedrito Fernández – Flores a mi Madre
28 Los Churumbeles de España – Cariño verdad
29 Julio Jaramillo – Los versos para mi madre
30 Mercedes Sosa – Las manos de Mi Madre
31 Ismael Serrano – A las Madres de Mayo
32 Pedrito Fernández – Mamá soy paquito
 
Formato: MP3
Tamaño: 58 Mb
Password: duckach
14 comentarios to “Especial para Mamá”

  1. Hola solicito la pista de la canción mama soy paquito y el burrito querrendon para un trabajo escolar de mi hijo gracias

  2. Wow that was unusual. I just wrote an very long comment but after I clicked submit my comment
    didn’t appear. Grrrr… well I’m not writing all that over again.
    Anyhow, just wanted to say great blog!

  3. Yes! Finally something about panasonic tv.

  4. I think what you typed made a ton of sense. But, think
    on this, suppose you added a little information? I mean, I don’t wish to tell you how to run your blog, however suppose you added something that grabbed people’s attention?
    I mean Especial para Mamá | Tus downloads is kinda plain.
    You could peek at Yahoo’s front page and watch how they write post titles to grab people interested. You might add a video or a related pic or two to get readers interested about what you’ve got
    to say. In my opinion, it would bring your posts a little livelier.

  5. sabes donde consegir pista de mama soy paquit

  6. Hola q tal, ningúna liga funciona…marcan error…es una lástima, hiciste un trabajo excelente con esta recopilación, desde q leí pense en lo mismo q tú, un maravilloso regalo Ojala funcionen de Nuevo Gracias!!

  7. HOLA NECESITO LA PISTA DE LA CANCION DE MAMA DE TIMBIRICHE ESPERO Y ME LA PUEDAN MANDAR GRACIAS

  8. Hola! necesito la pista de la canción de mamá de timbiriche. Les agradeceria si me la enviaran por favor.

  9. Favor de poner los links nuevamente no salen ..gracias

  10. can you send me info how can i buy cd or mp3 looking for the song mama soy paquito in which you have or if you can tell me cd from predito fernandez would be great eithier or

  11. solicito la cancion de pedrito fernandez:

    ami madre
    mama soy paquito
    flores ami madre

  12. me pueden mandar todas las cancioes en pista a mi corre porfabor.

  13. quiero que me manden todas las canciones en pista por que boy a cantar frente a publico y no tengo pista.


Responder

