Loquendo Carlos

 

documents_256x256.png

Pues esta voz, es la voz menos robotica que se ha creado, ademas de que es voz latina, ya no es Español Tradicional (Jorge) , pues bueno esta voz esta muy pesada pero vale la pena tenerla, con eso de que tienes ojoso cansados, y ya no quieres leer pero lo tienes que hacer, pues ya no tendra que oir esa voz robotica, si no que una voz mucha mas real. Ahora, antes de instalar Loquendo Carlos debes tener instaladas las otras voces (ver Loquendo [lector de textos]), despues instalar el ejecutable, y ahora si instalar el loquendo carlos, si no se hace de esta manera, no dejara escuchar a las demas voces y no funcionara bien. Cualquier duda, comenten.

descarga-ahora.gif

Pass: TUSD.TK

28 comentarios to “Loquendo Carlos”

  1. miren compa como yo ago para descargar el loquendo com la voz de carlo loquendo respondan

  2. re copy paste esto no es buen aporte y los que preguntan como se descarga y como instalar el crack, sinceramente, son pelotudos y este aporte es robado y es una mierda

  3. no entiendo un huevo de como descargarlo

  4. No sé cómo descargar otras voces… ¿Dónde descargo la de Carlos?

  5. A ver. Para instalar el crack (un archivo llamado LoqTTS.dll) , ved vídeos sobre “Loquendo licencia no válida” en los cuales te viene el link de descarga. Descargadlo, copiadlo y luego id a Mi PC, archivos de programa, una carpeta llamada Loquendo, la abren y les vendrá otra llamada LTTS. La abren, copian ahí el crack y…
    ¡YA ESTÁ!
    PD: Y eso que yo lo descubrí por mí mismo.

  6. como pongo el crack y donde de voces loquendo
    gracias de antemano

  7. tengo instaladas todas las voces pero necesito instalar correctamente el crack ya que no funcionan,pueden ayudarme?

  8. Como instalo el crack??????

  9. BUENAS NOCHES
    No se Instalar el crack. , ya instale lo demas segun indicacion. todas las voces me dicen que no tengo la licencia!!! Que hago??? y la de carlos tengo listo el inyalador solo me falta completar lo de las primeras voces que funcione, Agradezco su apoyo me es muy util sumandole que tengo serios problemas de vision si tienes skype me cuentas el mio es jorge.ernesto.tamayo

  10. hola soy jair y soy un loquendro de primera

  11. hola soy jair y soy un loquendero

  12. me kago en la puta madre de estos yonkis que han inventao esta gilipolles

  13. exelente aporte, pero no e podido instalarlo, las otras voces ya pude pero esta no, que devo hacer, mi msn es criscam_89@hotmail.com porfa y gracias

  14. hola oie no puedo aserlo…..mi msn es dead_jack_@hotmail.com
    bye…

  15. HOLA GRACIAS POR LA VOZ DE CARLOS PERO ¿CUALES SON LAS OTRAS VOCES Y DONDE LAS CONSIGO?

  16. todas las voces me dicen que no tengo la licencia!!! Que hago???

  17. El crack tiene un virus troyano y no lo puedo abrir… no hay otro crack??? Please HELP

  18. Oye, de dónde consigo el crack y cómo lo instalo?
    Espero que me puedas ayudar, porque comienzo a desesperarme.

    Et In Arcadia Ego

  19. muchisimas gracias

  20. no compre a lo que llegas con eso…

  21. chingaderas puro pinche pirataje

  22. […] Bala wrote an interesting post today onHere’s a quick excerpt  […]


Responder

