Guia Roji Carreteras De Mexico (Portable)

Programas

 Pues todo mundo sabe la funcion de la guia roji, la cual es mostrar un mapa electronico, donde en este programa mustra todas las carreteras de nuestro país, México el cual te podría mostrar las rutas diferentes para llegar de un lugar Z al H, genial para cuando vayas a ir de vacaciones a algún lugar o visitas nuestro país, así ya no necesitas preguntar y te den una respuesta incorrecta gracias a que no saben Decir “No Se”.

descarga-ahora.gif

PASS: TUSD.TK

28 comentarios to “Guia Roji Carreteras De Mexico (Portable)”

  1. QUIEN ME PUEDE INFORMAR CUANTAS CASETAS DEBO PAGAR PARA IR A ACAPULCO Y CUANTO CUESTAN…….

  2. QUIEN ME PUEDE INFORMAR CUANTAS CASETAS TENGO QUE PAGAR PARA IR A ACAPULCO Y CUANTO CUESTAN

  3. Hola saludos soy nuevo por aqui hay alguien que me sepa decir de todo favor como llego a huitzuco guerrero de aqui del DF ?? Gracias de antemano

  4. sube el archivo de nuevo porfavor no seas ………!!!!

    espero tu aporte gracias!!!!

    nos vemos

  5. sube el archivo de nuevo porfavor no seas ………!!!!

    espero tu aporte gracias!!!!

  6. orale pues no lo suba jodase

  7. ALGUIEN PUEDE AYUDARME COMO PODER BAJAR Y DONDE ENCONTRAR LA GUIA ROJA……….GRACIAS

  8. si alguien puede ayudarme de como bajar la guia roji
    haganmelo saber enviando a mi correo como?

  9. me informa que ha sido borrado, que necesto hacer, o existe otra pagina

  10. quisiera que me ayuden como poder encontrar y bajarlas las carreteras de mexico………..algo asi como un gps, he escuchado de guia roji……..ayudenme

  11. por favor alguien me puede decir como puedo bajar las carreteras de mexico……algo asi como un gps

  12. que tal, como estas, bueno a decir verdad estaba buscando este soft, pero al parecer ya no lo tienes disponible, en caso que lo tengas de nuevo me lo podrias mandar a mi email. muchas gracias

  13. oye ya no esta disponible podrias subirlo de nuevo

  14. no se encuentra el sitio favor de subirlo

  15. El archivo no esta… Lo volveran a subir???

    Gracias!!!

  16. vuelvelo a subir ya hijo de puta!!!!!!

  17. El archivo ya no esta
    lo podrias subir de nuevo

    escribveme a mi mail cuando lo hayas resubido
    gracias adelantadas

  18. ya no esta de nuevo hoy es 24/04/08

    Ojala y lo puedas subir
    Saludos

  19. esta cool un poco rustico pero esta excelente si no cuentas con una guia a la mano, GRACIAS por el aporte!!!!!!!!1
    y todavia sigue en el servidor por aquellos que decian que ya no estaba!!!

  20. pedapocrum no te preocupes que para eso estamos, por cierto acerca del intercambio por mi no hay problema, y gracias por anexarme a tus inks.

  21. o muchas gracias por reportar el link. lo volvere a resubir.

  22. Hace mucho tiempo que estaba buscando este programa y me dio tanto gusto encontraro aqui… pero.!Hay un problema en el archivo comprimido! Les agradecería mucho si lo pudieran solucionar. Saludos.

  23. que tal, muchas gracias, pero ya te lo borraron, muy buena tu espacio, sigue asi.


Responder

