Descanchado…

Pues bueno, que puedo decir, si se dan cuenta apenas hoy acomplete la actualizacion de la semana antepasada, les debo la de esta, pero es que me cortaron el servicio de internet, Prodigy para acabar, no se como estubo eso, pero me tube que meter a discusion, ya que todos los recibos del telefono los e pagado puntualmente, aparte de que no quiero ya que cada mes en ese recibo me sale de $1000 aproximadamente, bueno ya me estoy metiendo mi vida y esa es privada.

Bueno en lo que estabamos, en estos dias repongo la actualizacion de esta semana, para entrar puntual a la otra🙂 bueno sin mas que decir me retiro y espero que se la pasen muy bien ñ_ñ.

P.D. Para los del mac ya salio el Office 2008, se los prometi y se los voy a cumplir ñ_ñ 

Ninguna respuesta to “Descanchado…”

Responder

