Los implantes de Microchips en humanos

Off-Topic

Los implantes de microchips en humanos, instrumento de la élite mundial dictatorial para el dominio total de la población, son ya toda una realidad.Inicialmente de carácter voluntario, la implantación acabará convirtiéndose con el tiempo, la desinformación y manipulación, en algo obligatorio y necesario debido a la moda, la imposición y al agravio comparativo que generarán, puesto que se producirá una dualidad en la población: implantados y no implantados. Los implantados evidentemente dispondrán de beneficios, así pues, los no implantados se verán arrastrados hacia la implantación a pesar de su oposición a ello.

¿Como lo llevarán a cabo? Los militares o funcionarios estarán obligados a llevarlo si desean el puesto, será uno de los requisitos. Para acceder a lugares públicos será obligatorio (bibliotecas, universidades, centros médicos, etc…).

Famosos serán implantados en directo y en público. Esas situaciones obligarian a la población a aceptar su implantación. Además, si añadimos que los ignorantes, creyendo ver una ventaja en ello respecto a los que no lo lleven, arrastrarán al resto debido a la creación de un agravio comparativo entre las dos poblaciones, implantados y no implantados. Llegado el momento de avance, se exigiría a toda la población. Se utilizaría en las transacciones económicas, quien no dispusiera la implantación de microchip no podría pagar o vender. Para su aceptación, el proceso será gradual, poco a poco, acentuando sus bondades y haciéndolo considerar como una moda a los jóvenes. Se comentará frecuentemente en los medios hasta que se convierta en algo habitual.

Eso ya está pasando señoras y señores. En los USA y Europa ya han empezado a implantar y a difundir:

http://www.dailymotion.com/video/xfzh2_journal-france2-biometrie

http://www.dailymotion.com/video/xa160_conspiration-mondiale-implant

http://www.dailymotion.com/video/x1czbs

En Barcelona:

http://www.baja-beachclub.com/bajaes/asp/zonavip.aspx

Una vez la población esté implantada, se acabó la libertad (saben quien eres, donde estás a cada momento, se termina la libertad, el pasar desapercibido, los contrarios serán catalogados como antipatriotas, rebeldes o terroristas, etc…)

¿Como nos lo venderán? Pues diciendo que permite saber donde está nuestro hijo desaparecido, que permite saber tu historial médico en caso de accidente, te permite encender las luces y abrir puertas al pasar al lado, acceso libre a tu discoteca habitual, etc…

¿Les apetece ponerse uno? Está guay esto de llevar chip, está de moda en las mejores discotecas (como en Barcelona). Me lo pongo porque los demás también lo hacen.

Sin duda alguna, la marca del diablo, el número de la bestia, la marca del Anticristo:

“Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiera una marca en la mano derecha o en la frente, y que ninguno pudiera comprar ni vender, sino el que tuviera la marca o el nombre de la bestia o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis (666)”

¿Que consiguen realmente con ello? Control total de la población, catalogación de la población (opositores y sumisos), monitoreo y seguimiento en tiempo real.

Fuente:

Ninguna respuesta to “Los implantes de Microchips en humanos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: