Yuri – Vive la historia En Vivo (2007)

cdafile.png

Pues es un discaso, nada mas oyendo que es de Yuri!!!!!🙂 Bueno pues les dejo esta gran aportacion de Jack0, rifado, gracias por compartirlo, claro esta en el foro

  1. Intro
  2. Hola
  3. Todo mi corazón
  4. Hombres al borde de un ataque de celos
  5. Detrás de mi ventana
  6. ¿Qué te pasa?
  7. Medley Baladas 1: No puedo más – Poligamia – Yo te pido amor – Es ella mas que yo )
  8. Cuando baja la marea (Aire)
  9. Intro Maldita Primavera
  10. Maldita Primavera
  11. Medley Baladas 2: Esperanzas – Imposible amarte como yo – Me tienes que querer – Quién eres tu .
  12. Intro El Apagón
  13. El Apagón
  14. Medley 80´s: Este amor ya no se toca – Dame un beso – Tu y yo – Primer amor – Yo te amo, te amo

descarga-ahora.gif

6 comentarios to “Yuri – Vive la historia En Vivo (2007)”

  1. como puedo tener el cd del concierto de yuri

  2. el archivo en gigasize ya no existe…

  3. te tienes que registrar en el foro
    es el foro de la web…
    que por ahora lo eh dejado abandonado un buen rato por cosas de trabajo y tiempo =(

  4. El disco de Yuri no se puede bajar. El link te manda a un foro y pide nombre de usuario y contraseña. Como le puedo hacer? Gracias.


Responder

