Kaspersky Anti-virus 7.0.0.125 Español

protectedfolder.png

Pues bueno, aquí les traigo por el Kaspersky Anti-virus, en español y en su version mas avanzada, claro por ahora, pero en fin, ademas cuando dije Español, es de que ya viene de Fabrica (por así decirlo) el idioma y no tendrás que cambiarle nada, con eso de que KAV que bajabas tenias que ponerlo a español, y eso era fastidioso ya que tenias que bajar la seguridad y no se cuantas cosas mas ¬¬. Ademas ya viene con su licencia, probada, no se encuentra en lista negra como la anterior.

descarga-ahora.gif

Pass: apolo13

26 comentarios to “Kaspersky Anti-virus 7.0.0.125 Español”

  1. EL PROGRAMA DICE QUE TENGO QUE TENER UN CODIGO DE ACTIVACION(LLAVE) OK PERO ME PIDE NOMBRE DE USUARIO OK SERIA APOLO13 , IBEN PERO LA CONTRASEÑA? CUAL ES?…GRACIAS

  2. MMM parece que el enlace para descargar el kaspersky no sirver me pueden dar otro ?

  3. Agradesco grandemente por tener este valioso antivirus el cual se que me sera de mucha utilidad, felicito grandemente su geniosa lavor y su generosos servicio el cual que me sera de mucha utilidad.gracias por su generosa lavor a diario que ejercen.

  4. quiero provar este Antivirus

  5. quiero provar este Antivirus en mi maquina

  6. Pues hoy es 25 de mayo de 2008 y a estas alturas, despues de buscar llaves y craks y más llaves, no hay ni una que funcione bien, todas estan en la lista negra, ayudaaaaaaaaaaaa.
    Ha, y las que si servian ya caducaron.alguien tendrá alguna nueva????compartanla porfassssssss

  7. HOLA A TODOS, FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2008 ESPERANDO PRONTO TENER ACCESO A UNA LLAVE QUE REALMENTE FUNCIONE, HE BAJADO DE LA RED 12 Y NINGUNA FUNCIONA O ESTAN OCUPADAS.

    AVISENME DE FAVOR SI ALGO HAY POR AHI..

    YO AVISARE SI ENCUENTRO ALGO.
    SUERTE.

  8. Alguien me pudiera dar un enlace de una llave que no aparezca en la lista negra??

    Es reciente la actualizacion

    Gracias de antemano…

    Alberto

  9. Hola esa llave del link en el comentario 9 funciona? NO esta en lñista negra?

  10. Me podeis dar otros llaves estas están en la lista negra mi hermano

  11. Super aporte amigo

    Me gustaria saver si los keys estan en funcionamiento ??
    no encuentro keys, que esten fuera de la lista negra😦

    Espero, me puedas ayudar con algun key que este fuera de la lista negra
    mi compu se encuentra desprotegida, por eso😦

    Te lo agradeceria infinitamente

    Gracias de antemano

  12. Hola a todos..gracias por los aportes..

    me podrían decir si alguno de estos AV funciona por el momento..???
    osea si la keys no están en la blacklist?
    gracias de antemano..

    salu2!!

  13. claro que sirve amigo, cuando la metes cuando no esta en blacklist, funciona hasta que acaba, si ya esta y no la haz metido, no te dejara en paz…..

  14. LA key q incluye el Rar aun sirve???? bueno a mi no me ha marcado q este en la lista negra. pero veo esete ultimo coment, por eso preguntaba

  15. asi es…
    la key ya estan todas en blacklist…

  16. na amigo la pass es apolo13 (junto) no apolo 13
    eso seria y esta mas decir q es programa funciono de las mil maravillas y nda de blacklist se agradece un monton …

  17. Bueno aca les dejo otra Key
    http://rapidshare.com/files/58213311/KisK.rar

  18. D=
    No se…
    lo de la contraseña se me hace muy raro, no tengo mucho tiempo
    pero avísenme su vuelve a fallar, también intenten con: elrincon

  19. Creo que seria de suma importancia que publiquen el Kaspersky Antivirus un poco mas sencillo porque es muy necesario instalarlo en la PC de cada usuario.
    Solo pediria que sea mas simple y completa la instalción de este antivirus.

    Jaime Chiquinta Velásquez

    Guadalupe-La Libertad-Perú

  20. Hola gracias por tratar de ayudarnos, sabes el archivo descargado pid euna clave para poder descomprimirlo, trate con apolo 13 pero no se pudo,¿me podrias decir cual es? de antemano muchas gracias

  21. el rar me pide una contraseña para extraer el antivirus….cual es????

  22. de que me hablas??
    no es sobre el archivo rar????
    yo ya lo instale puedes ver en Faq’s
    jamas me ah pedido un password o cosas por el estilo

  23. Se necesita algun pasword o serial para activar este antivirus? deberian de publicarlo aqui mismo

  24. Bueno en primera aprece la pantalla de RapidShare donde aparecen dos Columnas, las cuales aparece que tipo de cuenta deseas utilizar la premium (Paga) o la Free (Gratis), si no se tiene la premium se le da en la free. Como aparece en la imagen.

    Bueno después aparecerá otra pagina.

    La cual pide que se inserten los numero y letras que se pide en la imagen. Se le da en Download
    y listo ya se descarga facil, rapido y gratis

    espero te aya funcionado con esto

  25. no he podido descargar el kaspersky 7.0.125 en español ya que rapidshare pide ser premium


Responder

