Daemon Tools Para Vista

rarfile.png

Bueno esta vez les traigo la Nueva Version del Daemon Tools, ya que la antigua version ya no era compatible con el Nuevo Sistema Operato Windows Vista, ya lo proble y como si nada, jala muy bien, de echo mejor que la anterior version. pero bueno les explico para que sirve para los que no saben =S…

Bueno Daemon Tools es un gran montador de Imagenes, osea que dejas de Gastar discos o DVD’s =). Con esto puedes deja de quemar discos ya que soporta cualquier tipo de Imagen, que alguna vez no te a pasado de que tu bajas un programa y en vez de encontrarte el .exe te encuentras el .iso o .bin o el que sea??

Pues con este montas ese tipo de Imagen y ya, le pones en Equipo y te aparecera como si en realidad estubiera el disoc quemado, no quita muchos recuersos ya que trabaja en segundo plano ademas el .rar pesa solo 1.7 mb =)

Pues bueno espero me hayan entendido ñ_ñ

descarga-ahora.gif

pass: apolo13

23 comentarios to “Daemon Tools Para Vista”

  1. Very nice article. I absolutely appreciate this site.
    Stick with it!

  2. Gracias amigo…muy buen aporte (y)

  3. muichas gracias muy buen aporte

  4. Saben no a wevo es necesario el daemon o virtual clone o esas mamadas para montar discos…

    Los puedes extraer con winrar aunque sea disco solo >>>abrir con<<<

  5. amigho buenisimo el programa si fuera taringa te ponia +10
    XD!
    pro me cagaste kn la de rapidshare se tarda un putero mejor
    subelo a megaupload, hotfile, o cualkiera de esos
    menos rapid compa

  6. rapidshit venga ahi con el putisimo rapidmierda de los putos cojones, metete tu puto rapidsahere por el culo anormal

  7. grande idolo!!! buenissimo el programa!!!

  8. oe ya lo descarge pero me aparece un lector de dvd en mi pc y si quiero sacarlo como le hago???

  9. oigan… tengo el vista pero esta caga no me deja descargarlo me dice: desea guardar como: pongo la direccion y too pero al momento de descargar me tira error… se lagea too y tnegoqe reiniciar el pc -.- que hago??

  10. gracias por el programita tio.me vuelto loko buscandolo.

  11. Esa era la idea??
    infectar a todos?

  12. ke tiene un virus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  13. necesito daemon tools para vista

  14. Queria saber que onda el gothic3 lo tengo en .ISO y siempre que intento montarlo con este programa me pide un crack, entonces le agrego el crack y me lo sigue pidiendo, si me podes dar una mano seria ideal.
    gracias, saludos

    2. Ramiro | Julio 12, 2008 at 5:25 am
    Ah y me olvide de otra cosa, siempre que lo instalo me salta un error que dice: “Virtual SCSI driver not detected.” alguien me puede dar una respuesta seria genial, gracias.

    hola, sobre este problema, deben copiar ese crack y pegarlo en la carpeta donde se instalo y cuando les pregunta si desean reeplazarlo le dan si y luego montan la imagen de disco y ya va a funcionar

  15. Esta muy bueno tu aporte, tenia algunas imagenes de cd en una extension desconocida para el ”montador” de imagenes de Alcohol,
    y me tocaba quemarlas cuando no eran .iso…en fin, muchas gracias

  16. hola…me gustaria saber si este programa Daemon Tools es compatible con mac…..un amigo me esta pidiendo ayuda pero pos no toy serca de donde vive el como para probar…es un poko lento con esto de los pc (asi dice el)…en fin…por fa…si alguien me saca de la duda…se lo agradesco en el alma (K)

  17. A mi me pasa lo mismo que Ramiro, me salta el error “Virtual SCSI driver not detected”. Si me solucionan el problema se los agradeceria

  18. hola acabo de descargar este programa pero al intentar abrilo me pide una contraseña, la verdda me gustaria que me ayuden con eso pues no puedo ocupar el programa, gracias

  19. Ah y me olvide de otra cosa, siempre que lo instalo me salta un error que dice: “Virtual SCSI driver not detected.” alguien me puede dar una respuesta seria genial, gracias.

  20. Queria saber que onda el gothic3 lo tengo en .ISO y siempre que intento montarlo con este programa me pide un crack, entonces le agrego el crack y me lo sigue pidiendo, si me podes dar una mano seria ideal.
    gracias, saludos


Responder

