Office 2004 (Mac)

053_008.png

Pues bueno aquí les traigo el famoso Office 2004 (cuando salga el 2008 que no falta lo subo) que es un grandioso programa que contiene el Programa Word, Exel, Power Point y Entourage. Desde Word, puedes crear documentos de texto y tomar notas sofisticadas gracias al soporte para la grabación de notas de audio. Resulta útil para tomar notas durante una conferencia y grabarla al mismo tiempo, para así afinar tus apuntes una vez repases el documento en Word.

Excel es el mundo financiero al alcance de la mano. Microsoft facilita la creación de fórmulas gracias a una serie de etiquetas de función que identifican y nos explican los posibles errores de sintaxis. La creación de gráficos también es más llevadera gracias a la integración de nuevas herramientas.

A la hora de realizar una presentación, no tengas ninguna duda: PowerPoint. Proporciona transiciones suaves, vistas en miniatura, un panel de notas sumamente útil y un reloj en la pantalla que nos permite controlar en todo momento nuestra presentación. Incluye más de 100 plantillas y espectaculares animaciones.

En cuanto a Entourage. Te permite organizar tus contactos, citas, notas y documentos, pero también planificar tus reuniones y buscar direcciones de correo, leer tus mensajes y filtrar el spam. Además, es totalmente compatible con Microsoft Exchange. Entourage es un buen gestor de tareas

Por último y a modo de conclusión. Microsoft Office 2004 ofrece una total compatibilidad con AppleScript. Las codiciadas prestaciones de una de las suites de ofimática más populares de Internet ya están a tu alcance, desde tu propio Mac. Sí, es de Microsoft, pero aunque cueste reconocerlo, es una gran herramienta.

Parte 1

descarga-ahora.gif

Parte 2

descarga-ahora.gif

Parte 3

descarga-ahora.gif

No tiene pass y no necesita serial🙂 Ademas se une con Machacha y se descomprime con el zip para que se cree la Imagen .Iso

18 comentarios to “Office 2004 (Mac)”

  1. Este… también uso Mac OS X 10.3

  2. Me pasa lo mismo. El MacHacha se cierra solo nada más empezar: no lo puedo usar ¿Alguien sabe qué es lo que debo hacer?

    Gracias de antemano.

  3. Hola queria responder 2 de las preguntas 1 de andrew

    la sugerendia por q no suelen descomprimir y sale un error es porq a veces la velocidad d descarga varia y se da un error o se cuelga o algo . pasa pero la cosa es q uses un gestor de descarga asi se descomprime bien ……. pero en resumen se resuelve volviendo a descargar mejor si no hay variacion de la velocidad ……..

    la otra es ….. q el office 2004 NO es para windows solo es para mac es como la 2003 de widnows para windows es la 2003 lol

  4. se me olvido decir que tengo Mac OS X 10.3,

  5. Hola, so novato en Mac, descargue los archivos pero no se usar el machacha, he descargado varias versiones pero ninguna me funciona, al ejecutar el archivo machacha.dmg se abre una ventana rosa con el icono de machacha, lo jalo al desktop y luego le doy doble clic pero no pasa nada, que version necesito, y como se usa, alguien me puede ayudar porfavor.

  6. Lo he bajado y funciona muy bien. Se le agradece jóven😉

  7. Ya me baje los archivos y machacha pero me dice ke el progrma se ha tenido ke cerrar inesperadamente la verdad soy nuevo con esto de mac y no tengo ni la menor idea de ke hacer por favor si alguien puede ayudarme necesito instalar el office para hacer trabajos de la escuela.

    De antemano gracias.

  8. ya baje los archivos y los uni con machacha, ya me genero el archivo zip, al momento de descomprimir me produce un error y ya no se que hacer enseguida, alguna sugerencia

  9. muy bueno gracias por el aporte solo lo hice funcionar con el hacha para mac como bien lo aporto pedapocrum… funciona perfectamente y ya tenia descargadas las 2 actualizaciones que reparan falles del programa por ahi estan las actualizaciones automaticas localizan de inmediato ambas bueno una vez mas te agradezco el aporte y funciona repito perfectamente bueno aunque es microsoft no tan perfecto jaja saludos

  10. OK Pedapocrum.
    ya con Machacha foncciona. MUCHA GRACIA.

    Queda 2 tema: el Frances: quien me puede decir donde conceguirlo?
    Me aparece a abrir excel No se encuentra Macro complementaires eurotool xla. Como saco o cumplo con este archivo que falta? ( o por lo menos sacar este mensaje)

    Gracias

  11. Tienes el Machacha???? con ese programa se utiliza para cortar y pegar ese tipo de archivos, depues descomprimes el zip, y quemas la .Iso

  12. Busco el Office 2004 en Frances. Si alguien sabe ubicarlo, Bienvenido.

    Otra Cosa: loge a bajar estos 3 archivos para Office 2004 opero no logro a instalarlo en mi Mac Book: me dice que no tengo ninguna applicación para abril el diocumento MsOffice 2004 . iso . zip . 0

    Alguien sabe de este paso??? Gracias

  13. ahora, respecto a eso Panch0, te parece algo respecto a un error al descomprirmir????
    pues de ser asi bajalo de nuevo, ya que yo utilizo los dos S.O el Mac OS X
    y el windows Vista (claro en diferentes maquinas)
    y ami me ah servido de maravilla, si perisisten los errores, habisame para volver a subir los archivos.

  14. quisiera saber en que idioma esta?

  15. No se pueden descomprimir los archivos…😦

  16. Ah se me olvido decir que lo necesito para el sistema windows.

  17. Perdon. Estoy buscando el office 2007 en ingles con key pero no lo encuentro. Ya lo busque en todo tu blog pero no encontre nada. Si es posible ponlo.

    gracias


Responder

