Paul Potts (Una Oportunidad)

Videos

Sinónimo de Humildad, Talento, Pasión, Sencillez, Perseverancia, Amabilidad, Amor…. pero sobre todo: Un Sueño hecho realidad. Ese es Paul Potts. Un hombre que salió de la nada para convertirse en uno de los grandes promesas de la ópera a nivel mundial, gracias a un concurso en la Gran Bretaña. Chequen este video:

¡Relamente Magnífico!. Vean la manera en que conmovió al público, vean la manera en que cimbró a los Jueces. Despúes de esta sorprendente actuación, lean lo que el peródico “La Voz de Cádiz” dijo de Él :

A punto de descubrir su secreto mejor guardado, Paul Potts respiraba hondo segundos antes de mostrárselo al mundo. Su aspecto de tipo común, poco cuidado, triste e incluso pueril, no daba ninguna pista de lo que estaba a punto de pasar. Entonces, y ante una sala cargada de prejuicios donde los codazos ya perfilaban las risas, comenzó a cantar. Hace unas semanas, nadie le conocía, ahora, tiene todos los puntos a su favor para convertirse en el gran descubrimiento musical de los últimos tiempos.
Vendedor de móviles en su pueblo de Gales, Potts quería dejar de «gastar su vida» como empleado de una compañía de teléfonos. Con el 31.829 colgado en la solapa de su chaqueta pasada de moda, decidía probar suerte y presentarse al casting del programa de la cadena inglesa ITV, Britain’s got talent, un concurso similar al Operación Triunfo español. Subió tembloroso al escenario. Su cara, asustada y de dibujo lacrimógeno, no hacía pensar que en su garganta se escondía una partitura perfecta.
«¿Qué vas a hacer», le preguntaba con aire arrogante uno de los selectos miembros del jurado. «Cantar ópera», respondía el bueno de Potts. Sólo bastaron unas notas afinadas del Nessum Dorma (Nadie Duerma) para que el público enmudeciera, y para que momentos después, el galés pusiera los vellos de punta a todo el auditorio. Tanto, que el temido Simon Cowell (un Risto Mejide a la inglesa) sucumbiera rápidamente a la voz del novato tenor. «Es mágico», afirmó tras tragar saliva.

¿Que les parece?, espectacular ¿no?. Pues parara cerrar con broche de oro, aquí está su primer disco, calientito, apenas salió a principios de Julio de este año. Todavía no se comercializa en América Latina, pero les aseguro que será un hit. Descarguenlo, no se arrepentirán.


descarga-ahora.gif

password: ducker

2 comentarios to “Paul Potts (Una Oportunidad)”

  1. Gracias por el comentario amiga, y gracias por tu visita. Saludos.

  2. Me parecio fantastico, mil gracias por tu aporte. Super saludos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: