Manual de Visual Net 2005

 pdffile.png

Está muy de moda la programación visual (Visual Basic 6, Delphi, Python, etc.), así que aquí les traigo un manual muy completo sobre Visual Net en su versión 2005.  Viene en 8 archivos-entrega muy bien elaborados con ejercicios y todo. No es de mi autoría, me lo encontré por la red pero en lo personal me ha servido de mucho (sobre todo si eres principiante en esto de la programación con objetos).  Descarguenselo, de verdad que vale la pena para los que estén interesados en esta materia.

Nota:  Créditos al Sr. Joel Martín Chuco Marrufo, autor original del manual.

descarga-ahora.gif

password:    ducker

50 comentarios to “Manual de Visual Net 2005”

  1. Hello would you mind sharing which blog platform you’re using? I’m going
    to start my own blog soon but I’m having a hard time selecting between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal. The reason I ask is because your layout seems different then most blogs and I’m
    looking for something completely unique. P.S My apologies for getting off-topic but I had to ask!

  2. LOS MANUALES DESPUES DEL 4 SALE UN .EXE .
    NO DEVERIA SER UN PDF. O Q ENVIAS HAY UN VIRUS?

  3. NO se como bajarlo

  4. Hola amigo, la verdad que el manual es muy bueno, actualizalo, ya estamos 2012. Gracias

  5. Gracias, Ducker por su aporte a la sociedad y una página muy buena sin esconder nada, por que los seres humanos debemos aprender a compartir , lo felicito y siga con sus excelentes aportes. Estoy apredniendo visual .net 2005, cualquier ayuda se lo haré saber.
    Lcdo. Eduardo M.
    Guayaquil-Ecuador

  6. Me podrían ayudar con el manual ya que desde la parte 4 dond hay n .exe me da o me reconoce como virus …… mi correo es solracmau82@hotmail.com …. estaré muy agradecido …………………

  7. Tengo una inquitud descarge, pero no me permite acceder desde el cuarto …. donde hay un .exe cual puede ser la causa de ahi muy buen material para los que estmaos entrando al mundo del .net.

  8. Por favor envienme manulaes sobre visual basic.net desde principiantes hasta lo mas avnzado pero que tenga ejercicios que lo necesito, es urgente.

  9. nesesito descargar los manuales visual basic 2005 ayudenme porfavor.mua.para el jueves lo podrian aser,ok,grasias

  10. mi correo es shikiyamua_sexy@live.com.mx porfavor me podirna ayudar.

  11. Porfavor necesito descargar los manuales de visual basic 2005 pero no puedo podrian mandarmelos a mi correo lo nesesito para el jueves me podrian ayudar es muy importante para mi.ok.grasias.mua.

  12. por favor pudieran enviarme un manual de visual net 2005,,estoy aprendiendo,,gracias de antemano por el favor

  13. quiero que me mandes el manual de visual net 2005 a mi correo te lo agradezco por que quiero aprender a programar .net 2005
    cuidate

  14. Muy completo y sobre todo la facilidad que tienes para darte a entender, me ayudo de mucho para entender un poco lo que es la POO .. seria formidable que tuvieras un manual para programacion avanzada (POO) de VB 2005. Es bueno para nosotros los programadores tener personas como tu que comparte sus conociemientos. Saludos

  15. Muchas gracias por este manal. Esta bastante completo al menos en lo que he revisado hasta ahora.

    Un abrazo desde venezuela

  16. muchas gracias me estas ayudando muchisimo

  17. Un favor amigo si pudieras subir las entregas 9 y 10 y si hay mas de joel chuco marrufo de visual basic.net

  18. Hola me urge el manual de .net, estoy con mi practica profesional y hay cositas que se me quedan de .net, si alguien me lo podría enviar se lo agradecería muchisimo grax

    mi correo es yanancha@hotmail.com

  19. Hola me olvide mi correo, si me lo podrias enviar o en todo caso en que direccion lo publicastes:
    ing_mcabanillas@hotmail.com

  20. Saludos, felicitarte por tu manual primera parte, pero si podrias hacerme el favor de enviar sobre base de datos te agradeceria mucho gracias

  21. hola por favos me lo pueden enviar a mi correo no lo puedo bajar, se lo voy a agradeser mucho ya que resien estoy empesando con visual net, gracias. fer_punk5@hotmail.com

  22. Serias tan amable de enviarme ese manual a mi correo, ya que ha sido imposible descargarlo. Gracias

  23. Hola amigo que te a pasado que estas asuente de tu fanaticada…por lo menos danos un adelanto de lo que vendra…….ok gracias por tus aportes personas asi se merecen todo jajajajaj saludes

  24. Saludos, por favor envíame el manual a fernanvs@yahoo.com, no encuentro el enalece por donde bajarlo.

    Muchas gracias.

  25. HOLA QUE TAL , NO PUEDO DESCARGAR ESTE MANUAL COMO ES QUE SE HACE PARA DESCARGAR, PLIS NECESITO ESTE MANUAL URGENTE PORFA EXPLIQUENME COMO HAGO PARA DESCARGARLO SI GRACIAS.

  26. si alguien sabe de aplicaciones web de .net diganme me interesa mucho io solo se lo basico kiero hacer mas cosas
    aldrich_kisses@hotmail.com

  27. esta muy padre para hacer aplicaciones windows pero para hacer web es un pokitin diferente pero para iiciar aver codigo es muybueno:)

  28. Hola amigo esta muy buenos tus manuales, laverdad te felicito estan excelentes…. me gustaria de todo corazon que si puedes claro si puedes enviarme la parte de base de datos a mi correo ya que estoy estudiando tus manuales y estoy a punto de entrar en ese capitulo pero la verdad no se donde descargarlo… con mucho respeto claro si puedes enviarmelo…. sino… no hay problema amigo pero estare agradecido con lo que he aprendido con tus manuales… salude cuidese…

    mis correos
    ivandariolombardi@hotmail.com
    ivandariolombardi@yahoo.com
    ivandariolombardi@hotmail.es

  29. Podrias mandarme el manual porfis, mi correo es ochio_fresher@hotmail.com es que no lo puedo bajar!!

    gracias…

  30. Hola a todos, bueno este manual realmente es, genial es como para aquel no sabe nada de programación y derrepente con este manual lo logra. Exelente Felicitaciones

  31. Buenos Dias

    Me podrias hacer el favor de enviar el tutorial a mi correo

    Gracias

  32. hola duckach me puedes enviar el manual ami correo es zadquiel81@hotmail.com gracias

  33. como puedo descargar el manual de visual.net 2005 gracias

  34. Bajar el libro

  35. quisiera que me respondieran una pregunta, el codigo de visualBasic 6.0, sirve para visual.net, quisiera que me respondiera al e-mail gracia

  36. Necesito ese manual

  37. oye me peudes enviar el manual, quiero ingresar pero me sale la pagina blqueada.
    gracias

  38. muy buen manual interesante para los que estamos aprendiendo

    saludos y sigue asi

    =)

  39. alguien me los puede mandar a mi correo ya k no los e podido descargar es te es mi correo: rock_riv@hotma.com
    grasias

  40. Ifrit, este manual es lo básico para personas que no sabian nada de programación Viasual Net, te puede ayudar mucho. Descargatelo y checalo bien. Espero de verdad que te sirva.

  41. Hola como estas Ducker, estoy aprendiendo a programar en vs.net 2005 pero tengo algunos pegones deseo saber si con este manual podre corregir los errores mas comunes y aprender mas.

  42. Gordon, está padre tu analogía carnal, sigue así y te convertiras en un hombre de bien para la sociedad. Gracias por tu visita y por tu excelente y refinado comentario. Vuelve cuando gustes.

  43. ja ja sucker

  44. Calmate Jcesar, haber, ¿por que dices que no funciona?. ¿Te refieres al archivo o al lenguaje en si?.
    Si te refieres al archivo dime y lo vuelvo a subir, aunque se me hace raro porque ha tenido hasta ahorita 93 descargar y ninguna queja.
    Si te refieres al lenguaje, pues, que te puedo decir. En parte tienes razón amigo, pero es lo que está de moda.
    Espero de verdad que me aclares hermano para poder corregir si es que es el archivo. Gracias por tu visita.


Responder

