TuxPaint (Juego para colorear)

gamesfolder.png

Como se que estan de vacaciones los peques de la casa, aqui les traigo un pequeño software para que se entretengan durante este periodo vacacional. Es un programita parecido al Paint Brush de Windows, pero mejor aun, ya que cuenta con diferentes opciones para mejorar sus dibujos y darles una mucho mejor presentación.

El programa es muy facil de instalar, basta con descargarlo, depositarlo en la dirección que ustedes quieran en su máquina, abrir la carpeta de TuxPaint y darle doble clic a la figura del Pingüino (nada que ver con aque sistema operativo, je je), y listo, a dibujar.

Cuenta con figuras prediseñadas para agregarle a sus dibujos. Todos los dibujos se pueden imprimir o guardar. De verdad que este juego despierta mucho la imaginación de los niños (y de los adultos). Descarguenlo, se van a divertir mucho con este software.

TuxPaint

descarga-ahora.gif

password:   ducker

31 comentarios to “TuxPaint (Juego para colorear)”

  1. lla se como entrar ¡¡¡¡¡tenemos que Desqargarlo

  2. nose como entrar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ayudarme por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  3. chbyvthdtgjrfytudkuiojhdkrydtjfyuiukfyukifyjfgkjkityfhkygftuiofjryi7yuryhkytrkuukrytkuikryiohgjkry78jdtikjfyu8jdgyuichjeyt7rgchfhgsrtuhgjdyjghdsfuhghetugsuyrshsytusrgjhyuhdsyuhndyugndtyjdgjtuygjtegfhetuagfadfhguwyrybdfhbvutrshvgfhdffydgfklahgajlhgjdsgnhruyagfouldfvagligfajegfauhudafgujeyhrguiarythaeulrgyaheti8yehfuiaeythaeuirgyheoyqijhqiopyirhqipytiurytuio256hklyreu245oiutweh56iotuigkwljytuwrehyuiyhuidfngiualuiyahertjyhgwlireuyhaoruqihnadjfgbuiohwgytqoeriouohguijdglkdfhgslrfjghegfuihwgfwiskldhwrsuigrhgsrpgjhsiugyhsdgjhpioshgpwiohwrpbuioshgwreñihsgaeñphuiryhwrtpirhbjhsuiwhgjhrgfjaldghajghuihyjadfhgwjreyhoeytrwhuighreliyoquiytrkuywhurywtrhdithqoieyrtuiydfgwyurjtgyugfjhgyhgjhuiklsdhglkidjglishfshgfshkjlsdflguhsruiytwltriugyeslglikuaeytghugklhregkldsjhgsljbvhgseidrhgiuokfgywirehgtywjkhergpiyaergpiuydakluhgasjgaoeuiageorqyggquiehgfagajdhgfgjdfalujadfkjhadfkjfgkjalhdugftrykjfwjkytrqhuiadhjhgtreuh

  4. ME RECHIFLA TUX PAINT

  5. que bueno esta el programa de tuxpait felisitasiones

  6. tux paint es el mejor juego para jugar pero yo no puedo jugar porq no me aparese nada

  7. tux paint es el mejor olo

  8. me gusta el penme kon semen es muy rico

  9. quiero conocer gente soy de salta – tartagal tengo 11 añosmi correo es sofia_97_acevedo@hotmail.com

    porfa agregen

  10. me encanta esta cool este juego ª!!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. hola quien busca chica soy de montevideo ciudad colon parte victoriano alvarez 6119 mi msn es abuemama@adinet.com.uy

  12. hola es lindo el tux pain soy de montevideo busco chico tengo 9 años mi msn es abuemama@adinet.com.uy

  13. seria guay dibujar tux paint

  14. quiero dibujar tu paint seria super guai

  15. quiero pintar tux pant

  16. ME ENCANTA TUX PAINT AYUDA A MIS HERMANAS A TENER UN MEJOR APRENDISAJE

  17. gsfhhfrujgmjmymuj yhjyhydhfyfhugf yhg6hy7jhfutjyn7uyr7trj8fn 6525239366 njnyhgyguh hhuy

  18. ese juego es super cool quisiera poder jugarl

  19. como esta el juego esta bueno para mi esta copado en la vida y lo quiero jugar.

  20. xugfsduytrcgeywewgrujhurrwiwwwhurewreiwyrewhur<a uereyrruyuuryeuyywrrrriwerrew ywq4yy73eywuir . hddgggydgswyyey fdhrff fdaue sajidjs diuert iftgurityrjbn okddygtio, ufyydtryeu .jiiiture8truiiioeu .uirtu

  21. quiero jugar a tux pain rapido

  22. me encanta tux paint pero aora no puedo entrar

  23. […] Donalds (Flash Game) TuxPaint (Juego para colorear) Yeti Sports (Pack Games)Code Breaker 7 , Game Shark 4.2 y Action Replay MAX Para PlayStation 2 Halo […]


Responder

