Mozart para Bebes

mp3file.png

Bueno, esta vez quiero conpartir un archivo que ya tenia tiempo que lo habia subido, por lo cual eh visto que a los padres les a gustado, lastima que no sepan agradecer todavia los bebes, pero bueno.

Mozart for baby’s es un archivo exclusivo para los bebes, o sea que es un tipo de música que es un tipo de droga para ellos, (por así decirlo, no me lo vayan a creer ñ_ñ, que no han oído que la música es una droga) ya que se tranquilizan de una manera… bueno me entienden, para que dejen un rato a solas a los padres ¬¬

Ademas dicen que la musica instrumental ayuda a el crecimiento intelectual (no se si eso sea cierto pero si lo dicen los investigadores)

Bueno los dejo con el archivo

descarga-ahora.gif

pass: apolo13

20 comentarios to “Mozart para Bebes”

  1. mi niña tiene solo 24 días y se queda tranquila y hasta se duerme cuando le pongo esta musica, GRACIAS!!!!!!!

  2. este me sirvio mucho gracias

  3. muchisiamas gracias seran muy utiles para mi hijo

  4. Muchas gracias, mi hijo te lo agradece mas

  5. Exelente! Mil gracias, descargando, mi hij@ te lo agradecerá

  6. gracias por el aport

  7. gracias lo estaba buscando desde mi primer bebe.

  8. Probando gracias, muy buena referencia de esta musica, gran aporte.

  9. tremendo amigo, gracias por compartir con nosotros tan extraordinaria herramienta

  10. Gracias por el archivo, mi bebé y yo te estamos muy agradecidos.

    Francisca

  11. gracias por tan exelente aporte le va a servir de mucho a mi sobrino que viene el camino

  12. Gracias por ser tan noble,
    al oportarle a la humanidad,
    que vengan seres más bellos y potentes,
    nuestros hijos, gran regalo y desafío.

  13. Gracias, mi bebe ya se está moviendo asi que necesitaba de esta música….

    muchas gracias🙂

  14. Hola oye q padre musica, muchas gracias!!!! si se puede bajar pero asegurense q es apolo13 sin mayusculas ni espacios.
    tengo 4 meses de embarazo y la musica es divina!!!
    Mil gracias por compartirla

  15. yo lo baje y escribis apolo13 y lo abre

  16. Muchas gracias por esta aportacion

  17. Descargué con mucho ahinco el archivo… pero el pass😦 no dá… tengo que pagar algo????

  18. Sigo sin respuesta,q ue pasa???

  19. Felicidades por su pagina, solo que no he podido escuchar la musica, por que me pide uan contra seña para el fichero cifrado. Como le hago para descompresar el archivo, pues ya esta el programa de Winrar, pero no se que haga falta para que pueda oir la musica.

    Muchas Gracias y Que tengan un bonito día

    Elsa


Responder

