SpyBot Search & Destroy 1.5

spybot.png

Spybot Search & Destroy es uno de mis programas preferidos a la hora de tener mi Pc sin bichos (malware, adware, trojanos, virus, etc).

Spybot puede arreglar problemas con cookies de seguimiento, el registro de Windows, LSPs de Winsock, objetos ActiveX, secuestradores de navegadores y BHOs, y puede proteger la privacidad de un usuario en cierto grado, suprimiendo pistas de uso. También incluye una característica de “inmunización” que se puede usar para bloquear la posibilidad de instalación o ejecución de ciertos spywares, similar a como hace el SpywareBlaster. Otra herramienta incluida es una eliminación segura de archivos. Spybot intenta reemplazar programas antivirus, pero también detecta algunos troyanos y keyloggers comunes.

Debido a que algunos programas que vienen con spyware o adware adjunto rechazarán funcionar si se remueven los programas maliciosos, la últimas versiones del Spybot permiten reemplazar los archivos binarios de spyware con imitaciones inertes diseñadas para engañar esos programas que insisten en la presencia de los spyware.

Para detectar eficientemente programas creados recientementemente, Kolla lanza regularmente actualizaciones de detección junto con mejoras en la ayuda, nuevos lenguajes y mejorees algoritmos heurísticos. Estas actualizaciones son descargadas con el Spybot desde una variedad de espejos y después son instaladas automáticamente.

El soporte actualmente se provee por medio de foros de internet y e-mail (con un tiempo de respuesta de usualmente no más de 24 horas).

Multi Mirror.

Por Rapidshare

descarga-ahora.gif

Por 4filehosting.com

descarga-ahora.gif

Badongo

descarga-ahora.gif

Depostfiles

descarga-ahora.gif

Megaupload

descarga-ahora.gif

Sendspace

descarga-ahora.gif

zsharez.net

descarga-ahora.gif

Pass: apolo13 (para todos los archivos ñ_ñ)

Una respuesta to “SpyBot Search & Destroy 1.5”

  1. uuu bkn ….vale por el program ..hace tiempo buscaba y creo ketengo mi pc con mas de algun tipo de programilla malicioso ..

    gracias


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: