¡No se vale!

Bueno amigos, hoy en la mañana me encontré navegando el blog de Aluminca que hubieron varios mensajes reclamando de que este blog es una copia barata de una web también llamada el rincón de las descargas, y hay van a hacer su SPAM en su pagina de Aluminca que su pagina de ellos es la mejor, y esto para mi se me hizo algo muy cobarde ya que no vinieron a esta pagina a quejarse y van a decir de cosas a las espaldas.

Bueno si yo hubiera visto que una pagina se llamaba así o me hubieran reclamado desde el principio, se lo hubiera cambiado así de fácil. Luego se me ocurrió entrar en su pagina, y vi que no teníamos nada en Común, solo lo que les molesta a los Señores, a mi me hubiera molestado si me robaran mi contenido o algo por el estilo y no dar ni siquiera las gracias, eso si es para molestarse, o que unos cobardes hagan spam en otras Paginas Amigas. Algunos si hacían referencia a su nombre:

  1. parasito_2007
  2. algun_cabron
  3. exterminador (porfavor que este hombre que va ah exterminar)ñ_ñ
  4. entre otros

Después cheque el foro de su pagina (ORIGINAL) me encontré el tema donde nos estaban quemando de nuevo, pero los cobardes que hicieron spam en Aluminca no se quejaron en su comunidad, o si lo hicieron, pues que poca por no poner su nick verdadero ¬¬.

Pero yo no les puedo seguir echando mas tierra, y si se enoja la comunidad, esto no era para ellos, si no para los cobardes esos que acabo de nombrar.

PD. Para mi, seria un alago que otra pagina tomara de referencia  el nombre de la pagina, pero como hay tanta gente estúpida en la red, comprende mal, pero tan famosa su pagina no es, ya que hasta hoy me vengo enterando de ella

PD 2. Ahora si pueden quejarse. ¿NO?

Saludos

2 comentarios to “¡No se vale!”

  1. no le hagas caso, esta pagina es la mas chida, me daré una vuelta por la de alumnica para dejar un mensaje de apoyo. tamos contigo carnal

    gracias amigo, pero ni hacerles caso como tu dices.

  2. no le hagas caso, esta pagina es la mas chida, me daré una vuelta por la de alumnica para dejar un mensaje de apoyo. tamos contigo carnal


Responder

