BsPlayer Pro v2.21 Multi-ES |Ultima version

bsplayer2.png

Pues aquí les traigo la ultima versión de este reproductor con el único serial funcional en todo el Internet😀

El Reproductor de multimedia más popular del mundo Desde el año 2000, el BS.Player™ ha sido uno de los Reproductores más populares de multimedia del mundo. Es popular por muchas razones, una sin embargo debe ser precisado: BS.Player™ es el primer Reproductor siempre para permitir a sus usuarios centrarse en mirar la película en vez de ocuparse de capacidades pobres de la computadora o del funcionamiento alrededor de buscar un ajuste y un codec apropiados.

Hay 60 millones de personas como tu que lo utilizan, BS.Player™ es utilizado por más de 60 millones de usuarios a través del mundo y del él , esta disponible en más de 90 idiomas.

Todas las versiones de nuestro Reproductor sobrepasan a suma de todos los Reproductores competitivos y soluciones pagaderas. Porque no utiliza mucha de la energía de proceso es conveniente para todos los los que utilicen las computadoras levemente menos capaces. El aparato de lectura de las multimedias – y nunca estar – no ha sido disturbado por ningún problema técnico molesto experimentado mucho demasiado a menudo con software de esta clase.

 

Durar pero no lo menos – BS.Player™ es un producto para el público del mundo así que se equipa de un Hacienda de las opciones del subtitulo que permiten a los usuarios mirar archivos de las multimedias en muchas de las idiomas de mundo. ¡Las canciones del favorito, películas… son justas un tecleo lejos! El BS.Player™ 2.0 no sólo reproduce, pero con el BS.MediaLibrary™ también maneja tu contenido de las multimedias. ¿Deseas crear tu propia compilación de los medios? Es tan fácil como consigue. Puedes clasificar el contenido en los playlists, que te permiten trabajar con los archivos más rápidos y más fácilmente. Playlists se puede crear a través del módulo de BS.MediaLibrary™ o directamente a través del módulo primario de BS.Player™ 2.0.

Por Gigasize

descarga-ahora.gif

Por RapidShare

descarga-ahora.gif

Pass: apolo13

Una respuesta to “BsPlayer Pro v2.21 Multi-ES |Ultima version”

  1. […] Alfredo Jimenez Cristian Castro El indomable The Best Damn Thing Mariano Osorio (Reflexiones 5) BsPlayer Pro v2.21 Multi-ES |Ultima version Insomniac- Enrique Iglesias Sound Track La Bamba (Los […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: