Insomniac- Enrique Iglesias

cdafile.png

Enrique Iglesias regresa a la escena musical después de tres años, con su nuevo trabajo, “Insomniac”. Este último álbum tendrá temas en inglés con versiones en español, la mayoría compuestos por el mismo cantante. Esta es la razón por la que Enrique Iglesias ha tardado tanto en publicar su nuevo disco, de estilo pop dance. “Insomniac”.Este CD se ha grabado en Estados Unidos y en Suecia en ingles aunque incluye algunos temas en castellano como es el caso de su primer sencillo “Dímelo”. En el mercado anglosajón se ha llamado “Do you know”

Caratulas del álbum

Da Click en la Imagen para verla en su tamaño OriginalDa Click en la Imagen para verla en su tamaño OriginalDa Click en la Imagen para verla en su tamaño Original

(Da Click en las Imagenes para verlas en su tamaño Original)

Lista de Canciones

  1. Ring My Bells 3:56
  2. Push (Feat. Lil’ Wayne) 3:53
  3. Do You Know? (The Ping Pong Song) 3:40
  4. Somebody’s Me 4:00
  5. On Top Of You 3:41
  6. Tired Of Being Sorry 4:03
  7. Miss You 3:23
  8. Wish I Was Your Lover 3:25
  9. Little Girl 3:47
  10. Stay Here Tonight 4:15
  11. Sweet Isabel 3:15
  12. Don’t You Forget About Me 3:12
  13. Dímelo 3:40
  14. Alguien Soy Yo 4:00
  15. Amigo Vulnerable 4:01

descarga-ahora.gif
Pass: apolo13

9 comentarios to “Insomniac- Enrique Iglesias”

  1. enrique estas bien guapo, me gustaria conocerte pero se que eso es muy dificil y todo loco por eso digo que es todo un sueño quererte conocer.
    te quiero mucho cuidate
    suerte en tu vada profesional y personal

  2. hola kik ..-.–.-
    lña verdad me encanta tu musica y eres muy guapo no cambies,sigue con tu musica tan romantica k m llega al corazón..

    t kiero eres el numero 1…d todo ok..no lo olvides ….y sigue escribiendo mas musica ok…bye t mando un beso…adios,.,-._>

  3. me considero unas de tu fans number one desde tu aparicion en el medio artistico y te admiro mucho por esa forma tan especial e incomparable que tienes, te amo mucho.

  4. que onda enrique querodecirte quetumusica mencanta y eres el mejor ahora y por siempre

  5. Só tenho duas palavra para te dizer te amo.

  6. ENRIQUE ESTAS BIEN BUENO CORAZON COMO ME ENCANTARIA CONOCRETE PARA DECIRTE LO BUENO QUE ESTAS TE AMOOOOOO.. TE QUIEROOO..

  7. HOLA ENRIQUE TE AMO ERES LO MEJOR ME GUSTARIA CONOSERTE Y TENERTE EN FRENTE Y DARTE MILES DE BESOS TE ADMIRO DESDE TUS INICIOS Y K BUENO K YA ESTAS DE REGRESO TE KIERO

  8. Enrique eres el mejor te re quiero me gustaria tenerte en frente mio y escucharte cantar . Sos mi idolo TE A M Ooo

  9. hola Enrique Iglesias eds el mejor y esta bien guapo y lo amo y me encantaria conocerlo


Responder

