Bookworm Adventure Full

gamesfolder.png

Jeje, bueno primero agradezco a los visitantes ya que tenemos ya 1 mes exacto, y para mi levantamos de volada la pagina ya que tenemos 1900 visitas diarias aproximadamente, a lo que cuando di los agradecimientos a los colaboradores de esta pagina teníamos unas 600 visitas diarias.

Juego muy divertido probado, todo lo del Bookworm mejorado, ademas ya no tienes que batallar con ese fastidioso mensaje de popcat sobre que solo tienes 1hora de juego. Ademas este juego lo subí por que me lo pidieron y al cliente lo que pida ñ_ñ. Es uno de los pocos juegos educativos (para mi, solo es lo que pienso) ya que te diviertes y a la vez vas aprendiendo ingles. Ademas también me pidieron Otro juego de estos mismo, en estos días lo subo. Pero bueno aquí les dejo unas capturas de pantalla respectivas al juego para que se animen.

(Da clic en las imágenes para ver las en su tamaño real)

Setup

Por Gigasize

descarga-ahora.gif

Crack

Por RapidShare

descarga-ahora.gif

Por Gigasize

descarga-ahora.gif

Pass: apolo13

8 comentarios to “Bookworm Adventure Full”

  1. soy Gaby y me gustaria poder hacer funcionar el juegazo “bookworm adventure”probe mil parches y no anda ninguno,me dan una ayuda porfa?bsos.

  2. hola soy Gaby,me encanta este bendito juego “bookworm”adventure pero NO funciona probe mil parches y naaa que hago?ayudaaaaaa!!!!!!!!

  3. Para descarga cualquier tipo de cosas sin duda http://www.posteando.com

  4. lo puedes encontrar full tambien en http://www.posteando.com probado,funciona, miles de juegos,saludos a todos

  5. a mi tambien me dice que me falta el bass.dll

  6. amigo.. bajo el juego y me dice que le falta un dll. bass.. podrias arreglar esto.. ando buscano este juego como loco”

  7. Hola! Disculpe, pero el crack no me funciona… al tratar de utilizarlo rechaza la contraseña de “apolo13” :-S

    Ayuda! n_ñ

    Saludos!


Responder

