Especial del Día del Padre (Resubido)

padre

Se acerca la hora amigos, el día 17 es el Día del Padre, y hay que festejarlo. Muchas veces no le rendimos el tributo que se merece, pero de verdad, para todos aquellos que saben ser Padres o que tienen uno verdaderamente excepcional, aqui les traigo un humilde regalo: Es una recopilación de canciones y poesías que hace algunos años conservo, y que se que seran del agrado del Rey de la casa.

Para quienes quieran dar un regalo especial a su padre, tienen suficiente tiempo para descargarlo y quemarlo en un CD. Creanme, se sentirá feliz de recibir algo como esto.

Aquí dejo los tracks que contiene. Una disculpa de antemano si no pongo el título correcto o el nombre del cantante, pero extravié la carátula hace tiempo y he olvidado algunos nombres. Disfrúténlo.

01 Mañanitas
02 Mañanitas al Padre
03 El abrazo de oso – Mariano Osorio
04 No basta – Franco de Vita
05 Carta a mi hijo – Enrique Rambal
06 Hijo Mío – José Luis Perales
07 Que es un niño – Enrique Rambal
08 El señor de las canas
09 Para mis hijos – Paco Stanley
10 Mi Viejo – Piero
11 Que razón tenías Papá – Mariano Osorio
12 Cuando Yo queria ser grande – Alejandro Fernández
13 Cuando Yo ya no pueda – Mariano Osorio
14 Mi querido viejo, mi amigo – Roberto Carlos
15 La media cobija – Mariano Osorio
16 Mi Padre fué – Roberto Carlos
17 Poema al Padre – Paco Stanley
18 Que falta me hace mi Padre
19 Hoy comí con el abuelo
20 Despierta – Alejandro Filio

descarga-ahora.gif

password: ducker

Ninguna respuesta to “Especial del Día del Padre (Resubido)”

Responder

