Messenger 6.02 para Mac

msn.png

 

053_008.png

Messenger para Mac 6.0.2 mejora la seguridad y permite sacar el máximo rendimiento a la mensajería instantánea. Además, es una aplicación universal diseñada para utilizarse tanto en equipos basados en PowerPC como en Macs basados en Intel.

Al utilizar Messenger para Mac, puede ver cuando se conectan sus amigos, familiares, colegas y asociados para comunicarse con ellos al instante. Messenger para Mac ofrece dos tipos de servicios de comunicación — una cuenta personal y una cuenta de trabajo.

La cuenta personal funciona con el servicio Windows Live Messenger. Los contactos que se agregan a la cuenta personal son familiares y amigos. Las conversaciones de mensajes instantáneos con usuarios no están limitadas a los usuarios que tengan instalado Messenger para Mac en sus equipos. Puede también mantener conversaciones de mensajes instantáneos con usuarios de Yahoo! Messenger.

La cuenta de trabajo utiliza el servicio Microsoft Office Live Communications Server. Los contactos que se agregan a la cuenta de trabajo son compañeros de su empresa y socios de otras compañías. Las conversaciones de mensajes instantáneos con otros usuarios de cuentas de trabajo no están limitadas a los usuarios que tengan instalado Messenger para Mac en sus equipos. Con las características de federación habilitadas en Live Communications Server, los usuarios pueden mantener también conversaciones de mensajes instantáneos con usuarios de otros servicios de mensajería como, por ejemplo, AOL Instant Messenger (AIM), Yahoo! Messenger y usuarios de iChat que inician sesión con cuentas de AOL.

Además, Messenger para Mac 6.0.2 incluye registros para la cuenta personal. Los archivos de registro pueden ayudar a solucionar distintos problemas en Messenger, tales como problemas de conexión, errores de estado y otros problemas. Al habilitar los registros se guarda un archivo con información personal en ~/Documentos. Todos los usuarios que tengan acceso a este directorio podrán abrir dicho archivo. De forma predeterminada, los registros de Messenger están desactivados. Para obtener más información sobre la forma de habilitar los registros para solucionar problemas, póngase en contacto con el soporte técnico.

  • Sistemas operativos compatibles: Apple Mac OS X
  • Versión del sistema operativo: Mac OS X versión 10.3.9 o posterio

descarga-ahora.gif

pass: apolo13

 

Ninguna respuesta to “Messenger 6.02 para Mac”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: