Kaspersky Suite 2007 + licencia hasta el 2010.

protectedfolder.png

Kaspersky Antivirus

Kaspersky es un antivirus que realiza una excelente combinación de protección reactiva y preventiva, protegiéndote eficazmente de virus, troyanos y todo tipo de programas malignos.

Adicionalmente, dentro del grupo de programas malignos, Kaspersky también se encarga de proteger tu Registro y todo tu sistema contra programas potencialmente peligrosos como los spyware.

Kaspersky cuenta con una merecida fama de ser uno de los antivirus que posee un mejor análisis en ‘busca y captura’ de virus. Eso sí, Kaspersky realiza un análisis muy a fondo con lo que suele tardar bastante. Soluciónalo programando el análisis en una hora en la que no necesites el PC.

Entre las novedades de esta sexta versión de Kaspersky, destaca el análisis ‘al vuelo’ del tráfico de Internet y de tu correo electrónico, la actualización instantánea de la base de datos y la protección contra los rootkits.

• Cambios recientes en Kaspersky:
Mayor maniobrabilidad y campos de tratamiento, ficheros comprimidos, cuarentena de virus, discos de rescate simplificados, posibilidad de pausar el análisis en cualquier momento, etc.

Kaspersky Internet Security Suite

Hoy en día, todos los ordenadores conectados a Internet están expuestos a un gran número de peligros, que muchas veces se presentan en forma de ataque combinado para los que no es suficiente una herramienta de seguridad aislada.

Para casos como éstos, lo ideal es contar con un aplicación como Kaspersky Internet Security, una completa solución de seguridad integrada con la que protegerás tu sistema de los principales peligros y amenazas de Internet, tales como virus, spam, programas espía, gusanos o troyanos.

Kaspersky Internet Security combina en una sola aplicación y bajo una única interfaz todas las herramientas de seguridad que necesitas: antivirus, anti-espías, cortafuegos, bloqueo de publicidad y ventanas emergentes, anti-spam, vigilancia contra ataques externos, bloqueo de ataques de phishing, etc.

Sus ventajas son más que evidentes: protección total e integrada, una avanzada tecnología antivirus, bases de datos actualizables a través de Internet y vigilancia en tiempo real para mantener tu PC perfectamente protegido en todo momento.

• Para utilizar Kaspersky Internet Security necesitas:
· Sistema operativo: Win98/ME/2000/XP.

descarga-ahora.gif

pass: apolo13

6 comentarios to “Kaspersky Suite 2007 + licencia hasta el 2010.”

  1. hola me gustaria q me ayudaran a conseguir una licencia para el kaspersky hasta el 2010, se los agradeceria, envienla a mi correo banfiel_stigo17@hotmail.com, gracias

  2. No esta mal que enlaceis con rapidshare, pero ya que el link de descarga que teneis es de la citada pagina, podríais dejar la contraseña para descomprimir el archivo winrar una vez descargado, porque sino, la descarga no vale ni pa… na

  3. a perdon esta muy bueno el dato gracias por el aporte

  4. sabes que no me aparece el key del anti me lo puedes mandar ami mail es suicidalmaiden@gmail.com

  5. no, solo para esta versión, en cambio la des KIS 7.0 sirve para la 6.0
    Saludos ñ_ñ

  6. hola!, una consulta, el key de esta version sirve para la ultima version que subiste????? o solo para esta, y si es asi weno al menos tiene hasta el 2010 la membresia. weno gracias


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: