Universal Vista Inspirat BricoPack 1.1

0_vistainspirat.jpg

 Vista Inspirat BricoPack es un cambio de apariencia total para tu Windows XP. Tu sistema operativo actual, mejor dicho su aspecto, se convertirá en el nuevo Windows Vista. Este pack, que es de los mismos creadores que Universal Longhorn Inspirat Brico Pack, le da un aspecto muy claro a carpetas y programas –recuerda que cambia el aspecto de todas las aplicaciones- y usa la combinación oscura para barra de herramientas y menú de Inicio. Ni siquiera Firefox se librará de las garras metamórficas de Vista Inspirat BricoPack.

Checate este pack, no es un sistema operativo solo es cambio de apariencia, y lo mejor es que no ocupa mucho recurso de tu memoria ram, aun con el BricoPack instalado tu maquina sigue siendo igual de rapida!!!

 descarga-ahora.gif

 Contraseña: zeckoman

3 comentarios to “Universal Vista Inspirat BricoPack 1.1”

  1. hola que tal, hay que ver esto de raiz ya que pues por el momento yo he tenido el vista insp. instalado pero no me ha dado detalles, aqui la cuestion es a partir de cuando tienes este problema y si es que fue con algun programa aparte que hayas instalado, otro detalle, si instalaste el vista insp. y tenias problemas con tu maquina antes de instalarlo (que hayas tenido algun virus o error con el sistema) esto puede ocasionar que al instalar el vista vuelva con el problema ya que ciertos programas estan vinculados con ciertos archivos .DLL un detalle de esto es el D3D9.DLL es un archivo muy utilizado por varios programas, espero esto te pueda servir de ayuda

  2. Hola! tengo un problema con el programa, al iniciar me da un error de windows, al cual le doy a aceptar y se arregla, pero quiero quitarselo, como puedo hacer?
    Gracias.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: