Tributo al TRI (Varios grupos)

cdafile.png

Aqui les dejo un tributo mas al popular grupo de rock 100% mexicano. Haber que tal.

1. Todo me Sale Mal – Tigrillos
2. Triste canción de amor – Pesado
3. Niño sin amor – Banda Machos
4. Oye Cantinero – Celso Piña
5. Cuando Tu no Estas – la Sonora de Margarita
6. Las Piedras Rodantes – Banda Pequeños Musical
7. ADO – Chicos del Barrio
8. Difícil – Daniel Luna
9. Nunca Digas que No – Precizzo
10. Cuando Estoy con Mis Cuates – Caballo Dorado

descarga-ahora.gif

4 comentarios to “Tributo al TRI (Varios grupos)”

  1. Like

  2. Es chido que reconoscan la calidad de cada grupo chido alex

  3. no sabes donde lo puedo deskargar!!!

  4. Orale gracias compa estoy empezando con mi blog haber si te das un roll y me dejas unos tips gracias por el aporte


Responder

