Convierte Juegos De PlayStation2 de NTSC a PAL y PAL a NTSC – Por tekken125

Formato PAL:

El Formato PAL, Es Formato De Video Que Se Caracteriza Por Emitir Una Frecuencia A El Televisor de 50 Hz, Y Este Formato Es Principalmente Para Juegos De Toda Europa.

Formato NTSC:

El Formoto NTSC, Es Un Formato Que Emite Una Frecuencia De 60 Hz, Y Es El Formato Que Se Tiene En La Mayor Parte De America y Japon.

¿Pero Esto En Que Influye?

Lo Que Pasa Es Que Los Juegos En Formato NTSC Se Ven A Mayor Velocidad Comparados Con Los De Formato PAL. Y Si Se Pone Un Juego PAL En Una Consola De PlayStation 2 Y El Televisor Es NTSC, Los Juegos Se Veran En Blanco y Negro, Igual Que Como Pasa En ALgunas Peliculas De DVD, Que Tienen Una Opcion Que Dice PAL o NTSC y Así Se Cambia La Frecuencia Del Monitor.

Esto No Quiere Decir Que Los Juegos NTSC Son Mejores, Ya Que La GRAN VENTAJA De La Mayoria De Los Juegos En Formato PAL, Es Que Estan En ESPAÑOL y Así No Hay Que Estar Sufriendo Con El Ingles.

Ahora Si, Ya Con Esta Explicacion, Espero Que Entendamos Un Poco Mas La Utilidad Que Tienen Estos Programas.

Pero Esto No Es Todo, Ya Que Cuando Se Cambian De Formato Un Juego De PlayStation 2, Se Mueve Un Poco La Pantalla, Pero Tambien Les Agregue Un Programa Que Permite Centrar La Imagen Del Video En El Televisor (La Gran Mayoria De Los Televisores Tienen El CCentro En El 48) Para Que No Pase Que No Ven Una Parte De La Pantalla.

Los Programas De Cambiar Formato Funcionan De La Siguiente Manera:

PAL a NTSC: Abrimos El Programa Para Cambiar El Formato y Seleccionamos La Imagen Del Disco Que Cambiaremos. Posteriormente, Seleccionaremos La Opcion “.PS2 PAL -> NTSC PATCH ROUTINE (NO Y POS)” Y Despues Click Al Boton De “Begin Search” y Listo Empezara a Parchar La Imagen Del Disco De Formato PAL y La Transformata a Formato NTSC.

NTSC a PAL:

Este Es Mucho Mas Sencillo, Ya Que Solo Pide La Ruta De La Imagen En Formato NTSC y Dar Click Al Boton Llamado “go Patching”, y Esto Generara Una COPIA DEL ARCHIVO NTSC PERO AHORA SERA EN FORMATO PAL.

Espero Le Ayude A Todos Los Jugadores De PS2 a Jugar Ahora Otra Gama De Juegos Que Algunas Veces Solo Se Podian Conseguir En Ciertas Partas Del Mundo.

PD: Tambien Hay Otra Forma De Poder Ver Los Juegos Que No Son De Tu Region Y Esta LaComento Mi Compañero “FRANCO” y Es Comprar Un Cable RGB.

Dusfrutenlo.

El Password Es: tekken125

64 comentarios to “Convierte Juegos De PlayStation2 de NTSC a PAL y PAL a NTSC – Por tekken125”

  1. DONDE COJONES ESTA LA PUTA DESCARGA?

  2. Good information. Lucky me I recently found your site by chance (stumbleupon).
    I have saved it for later!

  3. yo baje todas las partes de un juego ben 10 y de ps2 y lo pase de pc a gravar en un cd queme el cd y no reproduce que tengo q hacer para que la pley me lea????????

  4. el link no esta para bajar nada. pero todos estos programitas los antivirus lo detectan como virus, solo hay que desactivar el antivirus por un momento, eso de que tiene malware o troyanos es verso

    saludos

  5. cual es el programa!! no encuentro el programa para centrar la imagen!

  6. cual es el programa para centrar la imagen??

  7. TENGO UN PROBLEMA CON MI TV INSTALO EL PS2 Y LEE TODOS LOS JUEGOS NORMALMENTE PERO INGRESO FIFA 2012 Y ME SE PURAS RAYAS Y EN OTROS TVS SI SALE NORMAL QUE PUEDE SER

  8. hola no tienes un video de como aserlo de pasa de pal a ntsc
    coloco pulsar en “Begin llega al 100% u luego ma sale error

  9. hola tekken125 tengo problemas para aser lo de pasar de pal a ntsc

    sigo todos los pasos y llego asta pulsar en “Begin llega al 100% y me dise parll error ??
    no subes juegos de ps2?
    a y no tienes un video tutoria en youtube?

  10. y el archivo? …

  11. mmm wena

  12. basura de mierda tiene tremendo troyano y no hay ningun archivo pedazo de mierda

  13. VIRUS VIRUS VIRUS

  14. Muy bueno
    PERO TIENE VIRUS!!!!

  15. ok vamos a probarlo

  16. hola amigos, gracias por crear esto que es tran bueno como compartir

  17. realmente nesesito que me ha yuden soy de colombia ensayado el adrenaline psp2 y no me funcionan cual verdaderamenta me sirve para no desperdiciar los dvd convertidor de pal a ntsc

  18. super!!! gracias por el aporte

  19. graciaaaas men :D

  20. Hola a tod@.He comprado en Ebay sin darme cuenta un juego original en dvd llamado Nicktoons Movin(para eye toy camera) en formato NTSC.Mi consola es una ps2 PAL y he intentado convertir el juego con los programas convertidores que hay en internet.Creo que he intentado con todos o casi todos y nada de nada..¿Sabeis que mas puedo hacer?.Insisto mi juego es un dvd original NTSC y tengo que pasar a PAL.

    Gracias.

  21. como hago paro convertir juegos de pal a ntsc disculpe si les ofendo pero soy nuevo en esto

  22. wenas oye tekken125 que tengo que hacer para instalar el programa ,,,, lo descargo y lo quemo a un disco (cual cd o dvd)
    luego lo pongo en la ps2 y ya lo instalo?????? o que tengo que hacer para instalarlo????

  23. el archivo tiene malware

  24. ajajaja no lo sabia que bien….muchas gracias chevere
    a ok listo ya descargar link muchas gracias que bien..

  25. bro tremendo aporte te psaste explicando todos los pasos de verdad mis respetos!!! pero habra una manera q me dijeras q pasa con mi juego?? estoy enfermo por jugar fifa10 en mi play2 lo tengo en pc pero play es play, te explico q pasa lo pase primero por el Adrenaline Patcher 0_5 finisimo despues por el PS2 PAL2NTSC Yfix super bien lo grabe en un dvd lo puse en mi play y cargo perfecto salio playstation y despues cargo la pantalla de ea sports tipica de cada juego de ellos pero hasta ahi llego la verdad despues volvi a copiar otra imagen del juego limpio sin parches y lo hice al contrario primero por PS2 PAL2NTSC Yfix y despues por el adrenaline a ver si si funcionaba xq en muchos foros a los q acudi para poder convertir estas imagenes y habia uno q decia eso q lo hicera pero al reves y tu explicacion me parecio la mejor la segui pero en vista q no salio lo hice al contrario como dijo este compañero pero tampoco me podrias salvar con esta hermanito??? te lo agradeceria de verdad y otra vez mas agradecido por tu aporte sigue asi soy nuevo aqui no se si hay q dejar puntos o algo asi si me dices como hacer te dejo todos gracias espero tu respuesta

  26. donde venden es cable…les agradecere si me contestan esa pregunta

  27. siempre he soniado con viajar a espana y comprarme el playstation pal porque una vez compre el juego de kya dark lineage de europa y no sabia que halla el formato es pal y mi playstation es de formato ntsc y no pude jugar el juego y tengo una duda si compre ese cable rgb y cambio el juego de ntsc a pal despues si quiero cambiarlo de pal a ntsc se puede hacer para por lo menos hoy el juego en espanol

  28. gracias master es tremendo aportaso y quisiera saber algo mas
    con el cable RGB no tendria ningun problema?
    bueno esa es mi duda

    saludos

  29. okas y donde esta el link de descarga

  30. wenas
    man tengo un problema con el y fix dice que la imagen no es un juego de ps2
    y claramente lo es xD
    ayudame porfa
    gracias

  31. Muchas gracias mi hermano por el programa ya llevaba mucho tiempo soportando estos juegos viendolo a mitad.

    Gracias.

  32. oee…!! i el link?? xD

  33. Hola quisiera hacerle una pregunta tengo un televisor q tiene 2 entradas una de audio y otra de video el color amarillo y el blanco cuando conecto la play 2 tiene 3 cosas uno amarillo q lo puedo conectar uno blanco q tambien lo puedo conectar y uno rojo q como mi tele no lo tiene no lo puedo conectar y se ve en blanco y negro todos los juegos quisiera preguntarles si hay alguna forma de hacer algo para q en ese tele se pueda ver a color los juegos
    desde ya garcias

  34. hola a todos la verdad esque soy nuevo aki y tengo ese problema de juego que todos estan en pal (los mejores casi siempre) y no sé como descargar el programa que los convierte por favor alguien digame como

    DE ANTEMANO GRACIAS !!!!!!!!!

  35. Tengo una pregunta, en las instrucciones que vienen adjuntas con los dos programas (Adrenaline y Y-Fix) pide seguir 3 pasos, en el primer paso no hubo problemas, en el segundo tampoco, pero en el tercer paso pide nuevamente utilizar el Adrenaline pero me dice que no encontró una imagen para parchar y que puede ser que ya esté parchada, es así como debería ser?? o me estoy equivocando en algo?. Gracias de antemano

  36. Se agradece el aporte, pero da problemas? porque ya e probado con muchos y…

  37. bueno voy a probarlo

  38. Buenas, muchas gracias lo he hecho sin problemas. Ahora mi problema esque creo que funciona perfectamente en mi consola pero… no se me ve nada en la pantalla!! y dandole vueltas al tema he pensado que es que no está centrado como puedo centrarlo?

  39. Se agradece el tremendo aporte!

  40. no puedo bajar el programa

  41. Hola,
    tengo una ps2 americana y unos juegos originales en formato PAL, me he descargado este programa y a la hora de seleccionar el archivo a convertir no se cual porque me aparecen montones de archivos dentro del disco, tal vez este programa sólo vale para juegos descargados por internet??

  42. voy a buscar un programas similar, ya que por lo que veo este tiene problemas al descargar.

  43. me pasas la url

  44. no hay otro programa q haga lo mismo? a mi este se me qeda pillado en mitad siempre

  45. Hola Pilar:

    Ya Te Envie Un Correo Con La Contraseña Que Me Pediste.

    Espero Que Te Funcione El Programa y Que Puedas Convertir Tus Juegos NTSC a PAL, y Recuerda Que Tambien Esta La Opcion De Comprar Un Cable RGB y on Esto No Necesitaras Convertir Tus Juegos.

    Hasta Luego Pilar y Gracias Por Entrar En El Rincon De Las Descargas.

    ATTE: tekken125

  46. Hola! estaba buscando un programa como este!!! tengo juegos ntsc y que como bien dices se ven en blanco y negro en mi tele ntsc… me descargué tu programa pero pide contraseña… y por más que la busqué en todos los archivos, no hubo manera, todo pide contraseña, por favor… podrias decirnos si lleva contraseña o no y en ese caso cual es… te agradeceria mucho que me ayudaras!!!!
    Saludos!!!

  47. no entiendo como hacerlo de pal a ntsc – no me da las opciones para hacerlo

  48. no entiendo como ocupar esta cosa porfavor ayuda

  49. Hola Slipknot:

    Ya Te Mande Un Mail Con La Respuesta A Tu Pregunta y Tambien Una Breve Descripcion De Que Hacer Despues Que Ya Lo Descomprimiste El Archivo.

    Gracias Por Entrar En El Rincon De Las Descargas y Estamos En Contacto.

    Hasta Luego Slipknot.

    ATTE: tekken125

  50. al intentar abrir el archivo en winrar me pide contraseña, que ago?

  51. Pruebo si funca con el DBZ Budokai tenkaichi 2 y te cuento.

  52. Hola Raven:

    Me Da Mucho Gusto Que Te Sea De Utilidad El Programa, Ya Que Yo Lo Utilizo Mucho Con Juegos Que Descago y Los Transofrmo y LISTO, A Jugar y En Color.

    Racuerda Que Tambine Hay Otra Opcion Que Es Comprar Un Cable De Tipo RGB (la verdad no lo conozco, pero si confio en Genzo) y Con Esto Tambien Puedes Jugar Sin Necesidad De Transformar Los Juegos.

    Si Tienes Cualquier Problema Con EL Programa, Comentamelo y Yo Con Mucho Gusto Te Apoyare.

    Gracias Por Entrar En El Rincon De Las Descargas y Estamos En Contacto.

    Hasta Luego Raven.

    ATTE: tekken125

  53. Muchas gracias tio, llevo meses y meses soportando juegos en ntsc en blanco y negro en mi tv y ahora por fin podré verlos en color, gracias de veras.


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 28 seguidores

