El Perro y el Coyote (Game PC)

gamesfolder.png

¿ Se acuerdan del coyote del correcaminos y del perro ovejero que a veces salia en la misma serie ? . Jajajajaja, era muy divertido ver como llegaban juntos al “trabajo” y la labor del coyote consistia en robarse a una oveja, mientras que la del perro era evitar que esto sucediera.

Aqui les traigo un juego de este sensacional par animado. Consiste mas que nada en que al coyote lo entrena el Pato Lucas para poder robarse las ovejas. Está muy sencillo de jugar y es ideal para los niños de 6 años en adelante. Esta en formato ISO, es decir, es un archivo Imagen. Descargalo y grabalo con el Nero, después lo instalas en tu PC y ya, a jugar, no pesa mucho. Diviertanse con el juego.

willy

descarga-ahora.gif

password:   ducker

44 comentarios to “El Perro y el Coyote (Game PC)”

  1. muy bueno :D lo unico esq no se escucha la voz del pato :( aver si me puedes ayudar muy buen juego

  2. buta como se descragar ???

  3. POR FAVOR NO LEAN ESTO (me obligaron)
    el 13 de octubre de 1991
    un niño llamado nick se tiro de un puente devido a problemas familiares
    si ya leiste esto deves copiar y pegar
    en otros 5 videos mas o si no
    nick vendra por toda tu familia
    haslo o moriran porfavor hasme caso
    yo lo lei y lo hise & si es verdad..la familia de un amigo murio hace una semana
    por favor es to es estupido

  4. nos estan estafando no pierdan discooooos ¡¡¡¡¡¡

  5. POR FAVOR NO LEAN ESTO (me obligaron)
    el 13 de octubre de 1991
    un niño llamado nick se tiro de un puente devido a problemas familiares
    si ya leiste esto deves copiar y pegar
    en otros 5 videos mas o si no
    nick vendra por toda tu familia
    haslo o moriran porfavor hasme caso
    yo lo lei y lo hise & si es verdad..la familia de un amigo murio hace una semana
    por favor es to es estupido

  6. POR FAVOR NO LEAN ESTO (me obligaron)
    el 13 de octubre de 1991
    un niño llamado nick se tiro de un puente devido a problemas familiares
    si ya leiste esto deves copiar y pegar
    en otros 5 videos mas o si no
    nick vendra por toda tu familia
    haslo o moriran porfavor hasme caso
    yo lo lei y lo hise & si es verdad..la familia de un amigo murio hace una semana
    por favor es to es estupido

  7. yo no puedo meterle
    ese juego bien chido

  8. no se como puedo instalar lo baje de mil formas y bueno al final nada, ya arruine un cd y no se puede nada como lo instalo completo???

  9. POR FAVOR NO LEAN ESTO (me obligaron)
    el 13 de octubre de 1991
    un niño llamado nick se tiro de un puente devido a problemas familiares
    si ya leiste esto deves copiar y pegar
    en otros 5 videos mas o si no
    nick vendra por toda tu familia
    haslo o moriran porfavor hasme caso
    yo lo lei y lo hise & si es verdad..la familia de un amigo murio hace una semana
    por favor es to es estupido

  10. men ya lo jugue pero que es un demo solo tiene las primeras 3 misiones despues empieza desde el primcipio.!!! o es por q no lo e gravado en cd

  11. POR FAVOR NO LEAN ESTO (me obligaron)
    el 13 de octubre de 1991
    un niño llamado nick se tiro de un puente devido a problemas familiares
    si ya leiste esto deves copiar y pegar
    en otros 5 videos mas o si no
    nick vendra por toda tu familia
    haslo o moriran porfavor hasme caso
    yo lo lei y lo hise & si es verdad..la familia de un amigo murio hace una semana
    por favor es to es estupido

  12. yo diego solo quiero ganar para que mis padres vean que gano

  13. aww NU puedo grabarlo ¬¬ se traba
    i pff basicamente no pude hacer nada ¬¬
    alguien me puede ayudar??
    dejo mi correo por fa
    nemesis_belen14@hotmail.com

  14. eeee la clave es ducker!!! al principio dic!! ¬¬ y lo d q comienzas desde el nivel uno supongo que es xq no lo grabaste en el cd supongo!…me pasa lo mismo pero yo no lo e grabado en el cd solo lo abro y ya!!

  15. no nesecite nada de eso lo abri con winRar y ya

  16. ajuro debe ser un cd?????? no puede ser un pendrive??????

  17. ya hize todo descrgue el game lo abri en el winrar le di la clave estraje la imagen del rar la que me en un CD y cuando vuelvo a insertar el cd no me aparece nada ni en explorar ni nada que hago

  18. oigan la contraseña cual es eso me pide contraseña lo e intentado tres veces y me daño un cd y todo digamen cual es la contraseña

  19. cual es la contraseña del winrar t pide contraseña, y pudedes abrir el archiv rar

  20. ALGUIEN TIENE LA CONTRASEÑA DEL WINRAR ????????

  21. alguien sabe si puedo guardar el juego para no tener que iniciar dede la primer fase cada que lo juego?

  22. dode puedo comprar ese juego del coyote y el perro por favor digan me

  23. cuantos megas pesa?’

  24. HOLA
    IO IA LO GRAVE EN EL CD
    PERO CUANDO LE DOI A EMPEZAR A JUGAR ME DA UN
    MENSAJE KE ENVIE A INFORMES DE ERRORES
    MMM ES EL ARCHIVO “SHEEPD3D”
    COMO LE PUEDO HACER????

  25. tengo un problema con el .exe se cae y no puedo ejecutarlo, parece ser un problema con la resolucion.
    es un notebock xp

  26. OIE HERMANO IA COMPLETE LA DESCRAGA PERO NO PUEDO ABRIR EL ARCHIVO PARA BUSCAR EL ISO Y QUEMARLO??????????????????????????????

  27. ahola que tal alguien me podria decir como pasar el nivel 10 sobre todo en la parte que toca pelear con el mounstro rojo no se como marearlo no e podido pasar el nivel por ese detalle les agradeceria cualquier cosa que me pueda ayudar a pasarlo.

  28. Amigo Coyote, el juego es para PC y corre muy bien en Windows XP y 2000. En Vista no se. Lo único que debes hacer quemar el archivo ISO en un CD con el NERO (recomendable) o el software que gustes. Ya que lo quemaste, sacalo y vuelvelo a meter a la unidad de Cd-Rom y el juego se empezara a ejecutar automáticamente.
    Cualquier duda puedes preguntarnos con toda confianza. Un saludo y gracias por tu visita.

  29. ya tengo el juego.. gracias, pero no me corre en el emurayden 2.2, sera que no se puede correr en la pc solo en psone…

  30. Ya tengo el juego pero me pide sheepd3drar
    Que hago para jugar por favor alguien me puede ayudar

  31. cual es la clave de Rar

  32. No puedo descargar ISO

  33. no tengo WinRar con cual lo abro

  34. Respuesta para garocha:

    Esto es largo de explicar, ahi te va en resumen. Resulta que hay una organización no gubernamental a nivel mundial que se encarga de producir normas internacionales para la Industria y el Comercio. Estas normas se conocen como “Normas ISO” (International Organization for Standardization), y su finalidad es la coordinación de las normas nacionales con el propósito de facilitar el comercio, facilitar el intercambio de información y contribuir con unos estandares comunes para el desarrollo y trasferencia de la tecnología.
    Son Muchas normas la que esta organización implementó, ahi te van solo algunas:
    * Norma ISO 216 : Medidas de Papel (por ejem. ISO A4)
    * Norma ISO 3166 : Código de países
    * Norma ISO 7811 : Técnica de grabación en tarjetas de identificación
    * Norma ISO 9660 : Sistema de archivos para CD-ROM
    Existen muchas mas normas y otras que apenas van a salir. Si notas, la ultima que puse es referente a todo lo que tenga que ver con archivos para CD’s.
    Los archivos que grabas en un CD pueden estar en cualquier formato: .txt, .exe, .ppt, .iso, etc.
    Los archivos imagen mas que nada son archivos creados a partir de un archivo muy extenso, como un CD, un DVD, etc. de una manera más practica para su manejo por la red o para ciertos dispositivos.
    Espero que te haya servido de algo la inforamcion. Saludos y gracias por la visita.

  35. Respuesta para Pituercas:
    El ISO esta dentro del archivo .Rar que que descargas de Rapidshare dandole clic en el dibujo de “DESCARGAR AHORA” . Descargas el archivo Game_PyC_by_duckach.rar, lo abres con tu programa WinRar y dentro viene un archivo Imagen denominado ISO, el cual debes quemar con el programa Nero en un CD. Te vas a donde dice “Grabar Imagen en Disco” y listo, es todo. La próxima vez que introduces tu CD se ejecutará el juego.

  36. Donde esta ISO de El perro y el coyote

  37. Que es ISO

  38. Amigo, solo grabalo con el Nero. Abres tu Nero y elijes “Grabar Imagen”. Te vas al directorio donde tienes el archivo ISO del juego y listo, es todo.

  39. no puedo grabar el juego, no se por que, alguien me puede ayudar porfavor!!?

  40. Es cosa de práctica carnal, jejejejeje. Nada mas abusado con que te cache el perro, si no, te pondra una golpiza como para ti solo, jajajajaja. Gracias por tu comentario hermano. Saludos.

  41. Excelente aporte muchacho, no solo es para los peques de edad, si no tambien de corazon, como aquellos que crecieron con esas carituras jejejeje
    por cierto, estoy frustrado
    ya le robe la primera obeja a sam, pero no puedo robarme otra…


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 29 seguidores

