El Carnaval de Dora la Exploradora (Game)

gamesfolder.png

Excelente juego de Dora la Exploradora y sus amigos en el Carnaval. Muy divertido para los peques (aunque se que ya se estan terminando las vacaciones) y los entretendrá por horas y horas. A mis hijos realmente les ha fascinado mucho este juego. Descarguenlo ya.

Basta con solo abrir el archivo WinRar y dentro vienen las instrucciones de como instalarlo. Realmente esta muy facil y no consume muchos recursos de la PC, además, corre perfectamente en Windows XP.

El juego está en inglés, pero creanme que sus peques lo entenderán perfectamente, ya que es muy sencillo de jugar. Hay que ir juntando “Tickets” en los diferentes juegos para despues canjearlos por premios. Aqui les dejo unas picks para que lo chequen.

DTE2

dte1

descarga-ahora.gif

password:   ducker

58 comentarios to “El Carnaval de Dora la Exploradora (Game)”

  1. condos for sale in costa rica

    El Carnaval de Dora la Exploradora (Game) | Tus downloads

  2. naturally like your web site however you need to check the spelling on quite a few of your posts.
    Several of them are rife with spelling issues and I
    in finding it very troublesome to tell the reality on the other hand
    I will surely come back again.

  3. I never knew how much information you could find out there about this!
    Thanks for making this all simple to figure out

  4. gracias por el aprote

  5. Gracias por el juego tengo unas sobrinas a quienes les encanta jugar los juegos de Dora, siempre había buscado este juego y solo había conseguido pruebas, leí las instrucciones lo instalé y todo fue un éxito Mil gracias y que Dios los bendiga. Edgar

  6. increible

  7. ami tam`poco me entra <3 <3 <3 <3

  8. a mitampoco me entra el juego <3 <3 <3

  9. gracias amigo por tu aporte. Ya lo bajé en una ocasión. Funcionó bien, pero tuve un problema con la Pc y lo voy a bajar otra vez. A mi hijo le encanta. Gracias.

  10. hola, lo baje y no lo pude instalar , me pide otro volumen . hubiera estado lindo para mi hijo peroooo……………

  11. quuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  12. donde estan los juegos de dora no entiendo

  13. hola soy adrian este juego es el mas grande de todos

  14. ya lo baje, lo instale pero en la carpeta crac no aparece el archivo .exe alguien podria ayudarme

    gracias

  15. Gracias por el aporte a mi hija le facina los juegos de dora

  16. bueno espero que austedes tamvien les guste

  17. hola esta mui lindo esos juegos escribo por que mi hermanos lo uega siempre y todos los dias lo miran en la tele estan mu uenas

  18. HOLA SOY RAMIRO Y ME GUSTA LAS MUJERES LINDAs

  19. estoy interesada en bajar este juego pero no se como bajarlo podria decirme como hacerlo gracias.

  20. oe tus jugoa son cochinadas -_- los DeLa (A-_-L)

  21. los de dora son muy buenos pero saquen unos nuevos que no sean de colorear ni de imprimir

  22. Gracias en verdad por este aporte mi hija y yo te lo agradesemos suerte y vendiciones

  23. hola chicas soy cristiano ronaldo me encanta la chicas wapas
    las amo chicas

  24. hola cordoba los amo

  25. Lo baje,y todo funciona tal cual se dice ,es estupendo, ojala hubierna mas

  26. Muy didactico el manual, muy claro y especifico, el juego funcionando por lo tanto muy agradecido y de parte de mi hijita de seis, muchas gracias tambien.

    Desde Chile, muchas gracias

  27. me gustaria poder bajar este juego pero no puedo ayuda

  28. hola que tal quisiera saber que es el post?

  29. hola que tal quisiera saber cual es la contraseña del juego ya que me la pide para todo ,tambien para entrar en instruciones y no la puedo aplicar por favor alguin me puede ayudar!

  30. dora eres la mejor te veo diario te amo

  31. Solo debes poner los números o letras que tengan la imagen de un gato.

  32. Chicos,, estoi tratando de descargar el juego pero al momento de insertar los numeros y las letras de la imagen, tan solo me deja poner 4 digitos cuando en la imagen aparecen 8, qe hago?

  33. Mauricio, desgraciadamente el juego viene en inglés amigo. Pero creeme que los peques le entienden perfectamente.

  34. Se puede instalar en espanol?

    Gracias

  35. DEBERIAN DE QUE APENAS UNO ENTRE ALA PAJINA EMPIESE EL JUEGO GRACIAS A Y TOMEN ESTO DEBERDAD ES UN CONCEJO

  36. tienes el programa del winrar, ya que todos los programas que subimos estan comprimidos en ese archivo, por lo cual, antes te pide una contraseña para descomprimir, la cual esta en el post.
    y pues la verdad, terminando de descomprir esta el ejecutable, y de ahi ya nada es dificil.
    Mira si es eso del Winrar, busca en la pagina, aqui esta posteado, asi que lo podras descargarlo de la web.

  37. como hago para instalaerlo por que lo descarge pero no me sale

  38. POR FAVOR ALGUIEN QUE ME DIGA COMO INSTALARLO NO ME APERCE NINGUNA DE LAS OPCIONES

  39. Muy buena por ustedes, pensar en los peques.

  40. Amigos muchas gracias por pensar en los niños, tengo una hermosa nena de tres años que le encanta Dora de hecho buscando wallpapers para imprimirle unas tarjetas me encontre este juego y cuando quise bajarlo suspendi porque equivocadamente lo estaba bajando de forma temporal y cuando intente de nuevo ya no me sale la segunda opcion para insertar los numeros y letras de la imagen. Saben si aun si es posible que pueda bajarlo?.

    Gracias

    Edgar Esteban
    Bogotá – Colombia

  41. muchas gracias por el juego Mi hijo es loco por dora y solo tiene tres años!!!!

  42. excelente aporte te lo agradezco muchisimo, a mi pequeña le encantara y gracias a ti me ganare un rico besote y un fuerte abrazo de mi niña :)

    Michael

    Lima – Perú

  43. Mira Yancy, primero tienes que abrir el archivo .Rar y te creara una carpeta, una vez hecho esto, entra a esa carpeta y lee las instrucciones amiga. Tienes que instalar el juego primero.

    Una vez instalado, entras a la carpeta que tiene el crack y copias el archivo .exe (que tiene la forma de una carpa de circo) hacia la direccion donde se instalo el juego. Copias ese icono ahi sustituyendolo por el que estaba. Luego borras los accesos directos que te haya creado la instalacion y creas un nuevo acceso directo. Eso es todo amiga.

    Si aun asi tienes duda, me dices y ya te mando bien un manual de instalacion. La verdad está fabuloso el juego.

  44. Hola! mira es que soy de Costa Rica y tengo un sobrino que le fascina Dora la Exploradora, descargué el programa pero no lo puedo instalar, no me sale el .exe en la carpeta setup. Si me puedes ayudar te agradecería mucho.

    Saludos!

  45. Hola, gracias por subir este juego a mis pequeños les encantan pero me gustaria si puedes subir más juegos de dora la exploradora mejor seria si fuera en español. besos druck ach. :) :) :)

  46. Amiga Katherine, el password es: ducker

    Gracias por tu visita amiga. Saludos.

  47. para poder descomprimir el archivo del juego de Dora me pide un password cual es?

  48. Barcini, amigo, te recomiendo el libro de “Como ganar amigos e influir sobre las persona” que encontraras posteado en este blog. Creo que te hace falta cuate, ya que la forma en que te expresas denota una persona fastidiada con la vida, y que necesita urgentemente de este tipo de lectura. Descargalo y leelo, creo que te servirá.

    Y te hago una aclaración. Lo que posteamos aqui mi amigo Pedapocrum y Yo es para compartirlo con toda la comunidad. En ningun momento lo hacemos por dinero, ya que ambos tenemos nuestros respectivos trabajos. Todo esto es por el mero afan de compartir sin fines de lucro.

    Te invito a que reflexiones sobre lo que escribiste, porque si esto haces aqui, ¿que no haras en otros foros?. El archivo funciona perfectamente, y si no es asi, pues vemos la manera de volverlo a subir amigo, pero funciona muy bien, ha tenido hasta este momento 96 descargas. Asi que calmado Barcini y a seguir visitando la pagina.

  49. Bueno en primera aprece la pantalla de RapidShare donde aparecen dos Columnas, las cuales aparece que tipo de cuenta deseas utilizar la premium (Paga) o la Free (Gratis), si no se tiene la premium se le da en la free. Como aparece en la imagen.

    http://img47.imageshack.us/img47/4193/sshot3kp8.png

    Bueno después aparecerá otra pagina.

    http://img529.imageshack.us/img529/3505/sshot4ch6.png

    La cual pide que se inserten los numero y letras que se pide en la imagen. Se le da en Download
    y listo ya se descarga facil, rapido y gratis

    http://img231.imageshack.us/img231/4104/sshot5oe0.png

  50. oye Barcini.
    yo ya lo baje, lo probé y en ninguna parte te pide dinero para bajar el juego,
    quieres que te enseñe como bajarlo????????
    ademas que onda contigo por que te expresas de esa Manera???
    bueno ahí les va al tutorial la para Andrea que lo pidió de una forma civilizada y no estúpidamente como este hombre

  51. Es un mamada, hay que pagar para descargar el juego. Que buena broma. Vete a la chingada duckach

  52. No puedo bajar el juego. Como hago???

  53. Gracias Lorena, es un placer compartir todo esto con ustedes. Muchas gracias por el comentario y por tu visita.

  54. Me parece genial que nos des la oportunidad de descargar un juego como este para nuetros peque. Saludos.


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 29 seguidores

