Colección de Oro de Mike Laure

cdafile.png

En vista de que por ahi he visto algunas peticiones sobre material de este sensacional músico, ahi les va, dedicado para toda la banda guapachosa y cumbiancera de este foro.  Aqui les traigo al señor Miguel Laure Rubio,  originario de El Salto, Jalisco, muy popular en los años 60′s y 70′s, y mejor conocido como “Mike Laure”. Espero de verdad que les guste su música a los que no lo conozcan y que la disfruten quienes bailaron con el. Son 3 Fabulosos Cd’s con lo mejor de su repertorio.

mk1

DISCO 1
01-Tiburón a la vista
02-Amor en Chapala
03-No llores
04-Cuando vuelva a tu lado
05-La banda borracha
06-El conductor
07-Me quiero casar contigo
08-El electricista
09-Tabaco mascao
10-Grande de caderas

descarga-ahora.gif

DISCO 2
01-Cero 39
02-El mochilón
03-Tampico
04-Veracruz
05-Los borrachos son ustedes
06-Fuiste a Acapulco
07-La colegiala
08-La secretaria
09-Quiero amanecer
10-Hoja seca

descarga-ahora.gif

DISCO 3
01-La cosecha de mujeres
02-La mesera
03-Noche de luna en Xalapa
04-Rondando tu esquina
05-Mazatlán
06-La yerbita
07-La rajita de canela
08-La agarradera
09-Una cumbia para María
10-El solterito

descarga-ahora.gif

password para los tres :    ducker

71 comentarios to “Colección de Oro de Mike Laure”

  1. Qué bueno escuchar la música de antaño. La canción de No llores, me recuerda una de las veces que Mike Laure fue a tocar a Mérida Yuc., en el parque de base ball ” Carta Claara “. Estaba con mis primos Roberto y Eloy Centeno Fernández, por cierto si alguien los cconoce, por favor mis saludos.Saludos también a los muy buenos amigos de Halachó,Calkiní y Tankuché. Vivo en Tlaxcala.

  2. Estoy consternada pues no puedo bajar la música por que me aparece que no se encontró el archivo. ¡¡¡Auxilio!!!

  3. quiero la cumbia…el zapato derecho en la pata izquierda.
    muchas gracias

  4. Gracias, he retrocedido 45 años en al tiempo.

  5. Gracias por aportes como el tuyo vale la pena seguir navegando

  6. la neta me sacaste un diez esta perrona la musica de este cuate sigue asi

  7. muchisimAS GRACIAS MIS PAPAS ME LOS ESTABAN PIDIENDO MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!

  8. gracias x el aporte! sigo de cerca tus trabajos (:

  9. MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE. MUY BUENA MUSICA. SALUDOS

  10. muy buena musica recuerdos de mi juventud grasias

  11. tengo 59 anos me siento feliz con la musica de my juventud grasias … sniif d felicidad Grasias

  12. quisiera que subieran a la red la canción de “tome un avión” y ” de que sirve volar” de Mike Laure, son hermosÍsimas y no las encuentro

  13. ¡Mil gracias hermano! Justo para un mix de cumbias que hago estos días; te enlazaré desde mi blog :D

  14. Gracias hermano, le alegraste la tarde a mi viejo n,n Mil gracias.

  15. busco “el avion” y “de que sirve volar” de mike laure please busquenlas y subanlas haganme happy

  16. Maestro…….. que buen aporte man, que dios te ayude

  17. Gracias… acabas de hacer a mi viejo feliz!!!

  18. Busco la canción “Mi ultimo adios” de Mike Laure es de corte romantico más o menos como Veracruz o noche de luna en Xalapa, quien la tenga, plis pasenmela

  19. Gracias muy buenas rolas, viejitas pero bonitas, espero ver más material asi por que estas canciones tienen mucho sabor y a bailar se ha dicho

  20. MUY BUENAS CANCIONES. BUSCO CANCION LA GOLONDRINA.

  21. Me podrían por favor decirme quien canta la canción que dice “si el zapato derecho se pudiera poner en la pata izquierda yo le juro compadre…”

  22. gracias hermano, por este aporte, para los que tenemos más del tostón… puro suspirar.

  23. …SALUDOTOTES A LA RAZITA CUMBIENCHERA DE GUANATOS!!!QUIERO PEDIRLES ME DIGAN DONDE CONSIGO:LA PULGITA,LA GALLLINA,TAMBIEN HAY UNAS CANCIONES NÓ SE BIEN SUS NOMBRES(RUMBA CALIPSO?¨chomba que chomba…)
    ROSITA¨es una linda muñequita…)EL BARRANQUILLERO¨el amor de carmela me va matar…)

    • Hector la rumba calipso q dices se llama “la chomba” y la del barranquillero q es el titulo original pero con mike laure se llama “me voy pa la habana” esas y las otras q buscas las puedes conseguir al pie del puente q esta sobre la calzada en direccion a san jony en un puesto con rafa acosta

  24. Me podrían compartir la cancion
    Caramelo y chocolate de Mike Laure? hace mucho tiempo la escuché en un cartucho de 8 tracks, pero ya estan descontinuados y no la puedo encontrar. Gracias de antemano

  25. alguien me podria ayudar a encontrar la cancion que dice canta la golondrina al amanecer como se llama gracias por su ayuda

  26. muchas gracias, rifada la coleccion

  27. alguien puede decirme como encontrar la cancion: que te vaya bien, con mike laure. alguna vez la escuche con el y no la encuentro. lo agradeceria mucho!! que dios los bendiga este año y sean muy felices. bye

  28. super!!!! esta genial el aporte ya baje el disco 1 y voy a bajar todos son para mi ama.

    • …A todos los seguidores del Maestro Micky,sú servidor yá tiene más musica de la qué he estado buscado.Titulos qué publicare muy pronto y podre compartir.Espero y me puedan corresponder para intercambiar sú interes.Saludos y mandenme informacion al respecto Amigos Cumbiancheros!

  29. Super!!!!! mushas gracias…. muy buena aportacion en serio; mi ama queria las canciones

  30. gracias por el aporte me sirvio de mucho… gracias

  31. me gustaria saber quien podria ayudarme con: CADA VEZ QUE PIENSO EN TI. esa es la cancion que busco. gracias si alguien la tiene este es mi correo anthonyjason2002@hotmail.com SI ME PUEDEN AYUDAR MUCHAS GRACIAS.

    • djxxx la cancion cada vez q pienso en ti viene en el disco de relajo creo es la 1 o la 3 no recuerdo muy bien pero en ese disco la encuentras

  32. necesito saber en q disco d mike laure esta la cancion,….que te vaya bien, es una balada

    • YO AL IGUAL KE ANGELIKA necesito saber en q disco d mike laure esta la cancion,….que te vaya bien

    • para angelñica y pablo la cancion de q te vaya bien de mike laure viene en el disco boleros de oro de mike laure por q hay uno q dice boleros al estilo de mike laure pero el otro es boleros de oro con mike laure

  33. necesito saber en q disco d mike esta la cancion,….que te vaa bien, es una balada

  34. Ohhhh genial! recuerdo de mis abuelos cuando escuchaban un vinilo de 2 canciones de Mike Laure… se agradece con todo!

  35. ESTOY BUSCANDO LA CANCION DE LA GALLINA SI ALGUIEN LA TIENE X FA PASENLA ES DE MIKEY LAURE

    • …HAY UNA OPCION EN GUANATOS POR LAS CALLES DE MEZQUITAN Y REFORMA EN EL CENTRO,PERO EL RUKO QUE GRABA MUSICA LO VENDE CARO(100 POR CD)DICE TENER LÓ MÁS COMPLETO DE MICKY,PERO NÓ ME DEJO ELEGIR LAS CANCIONES(NÓ ME SE LOS TITULOS DE LAS QUE BUSCO)HASTA PRONTO Y SEGUIRE EN MÍ BUSQUEDA…

  36. Hola! buen aporde, baje el disco 1 pero me pide contraseña. Cual es? Saludos

  37. necesito saber en que disco esta la cancion de el muneco neto de mike laure URGE

  38. Muchisimas gracias por esta aportacion, Mike es un gran cantautor.

  39. PS XIDO CARNALITO ME LATIO
    E KARNAL PS XIDO DIOS TE VENDIGA

  40. Necesito la letra de Siete Hijos de Mike Laure, ya que la he buscado por todo internet y no aparece.

    Soy tecladista y cantante y la necesito.

    De antemano muchas gracias

    Miguel

  41. Muchas gracias por este gran aporte.Nos permite unir generaciones a traves de la musica.
    Mi viejo siempre me pidio este disco y ya puedo regalarselo
    GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  42. Grandioso para mi jefa Gracias

  43. excelente aportacion, ademas de completa.

  44. muchas gracias ya descarge los tres y estan de poca que aportaso salu2

  45. gracias por el aporte

  46. muchas gracias por la úsica solo he tenido un problema le pongo el password solo que no funciona, me podrían ayudar muchas gracias.

  47. gracias, este es un excelente aporte. tienen una gran calidad estas canciones, saludos

  48. Felicitaciones por recordar a un ser que con sus interpretaciones hizo bailar y disfrutar musica guapachosa.
    Muchas gracias

  49. GraciasMaestro por este gran aporte de este porte

  50. gracias amigo te lo agradesco de corazon

  51. Gracias duckach por este aporte tan preciado. Ya bajé los 3 discos. Saludos.

  52. oye los un favor los podrias subir a servidoer de archivos como:
    4share
    badongo… etc

    que no sea megaupload o rapidshit porque esos servidores no sirven funcionan cuando ellos quieren ….. enfin ..gracias

  53. Gracias hermano… se nota que sabes de musica, creo que eres el primero en poner un aporte asi de grande de este musico mexicano… Saludos

  54. Muchas gracias por esta musica, Saludos.

  55. si tuvieras de los apson boys te lo agradeceria

  56. Gracias me has salvado buena coleccion


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 29 seguidores

