Quitar Las Contraseñas Del Deep Freeze

rarfile.png

Deep Freeze Es Un Programa Que Se Utliza Mucho En Los Cybers, Para No Permitir Que Los Usuarios Instalen Programas, Infecciones De Virus, Actualizaciones, etc. Ahora Les Explico Como Funciona El Deep Freeze:

En El Momento Que Se Instala El Programa Deep Freeze Toma Una Instantanea De Toda Tu Computadora, La Cual Es Guardada Para Su Posterior Uso. Si Cualquier Virus Entra a Tu Computadora, Solo Tienes Que Reiniciar La Maquina Para Que La Computadora Este IDENTICA Al Momento En Que Se Instalo El Deep Freeze.

Este Programa Podria Parecer Una Maravilla, Pero ¿Que Pasa Si Se Te Llegua a Olvidar La Contraseña Del Deep Freeze y Quieres Instalar Algo En Tu Computadora y Cuando La Reinicias Ya No Esta El Programa Instalado? ¿Crees Que Formateando La Computadora Se Quita El Deep Freeze? (Tengo La Amarga Experiencia De Querer Formatear Una Computadora Con Deep Freeze Instalado y No Se Puede Formatear)

Pues Para Esos Momentos De Desesperacion, Aqui Esta La Solucion.

Este Programa (que aqui esta su pagia oficial: http://www.ulises2k.com.ar) , Elimina La Contraseña Del Deep Freeze Para Que Tu Posterior Mente Puedas Desinstalarlo y Poder Regresar a Trabajar Normalmente Con Tu Computadora.

Para Todas Las Personas Que Usan Deep Freeze, Este Es Un Complemento MUY Necesario.

El Password Es: tekken125

69 comentarios to “Quitar Las Contraseñas Del Deep Freeze”

  1. como sacar contraseñas de facebook 2014

    Quitar Las Contraseñas Del Deep Freeze | Tus downloads

  2. hola soy eduardo fernando, quiero saber como se elimina las contraseñas de una computadora cuando ya no te acuerdas de ella.

  3. se me olvido la contraseña del deep freze y echo esto paaso pero no puedo desintalarlo algiuen que me aayude

  4. ese prgrama para desistalar el deep freezer con todo y contraseña tambien sirve para el la version deep freezer 6??.. respondanme por favor ..grasias

  5. formatear la pc con deep freeze si es posible, si funciona y se elimina el programa, pero eso debe ser de ùltima instancia.

  6. mi problema es que mi pc no dentra a youtube,facebook,descargar

  7. mi pc no me deja cojer youtube y por eso tampoco me deja descargar programas ni meterme al feis

  8. se me olvido la contraseña del deep freze y echo esto paaso pero no puedo desintalarlo algiuen que me aayude

  9. es una mierda…no sirve si queres publicidad para vender no pues aqui cabron .

  10. holas disculpen mi nombre es Juan M y el problema q tengo es el siguiente instale el deep freezer en mi pc y luego lo desinstale pero no lo logro xq ya probe creando carpetas en c grabando archivos en mis documentos y al momento de reiniciar se me borra todo y e malogro mi trabajo ( y no puedo usar el hacker xq dice q no encontro depp freezer tampoco puedo desinstalarlo xq 1° hay q desactivarlo y no funciona si presiono CTRL+ALT+SHIFT+F6 AYUDAAAAAAA POR FAVOR ah aki les dejo el correo de un saludo a todos byeee ….. cualquier informacion please enviar este es mi mail juanmoro8022@hotmail.com

  11. graciaz perooo tuu wevadaa no me funcionaa Ok.. .l.

  12. gracias lo probare

  13. hey que buen programa una buena solucion y practicidad te volaste con un 10 pasa un excelente dia

  14. bueno ya aprendi como cambiar de contraseña , pero ahora no se como desisntalar por que no aparece en el panel de control ayuda

  15. TENGO PROBLEMA CON frezer EN MI MAQUINA NO ME ACUERDO LA CONTRASEÑA Y QUIERO QUITARLO ,, COMO HAGO ALQUIEN ME PUEDE AYUDAR HAY DEJO MI CORREO : CLIENTECYBER4@HOTMAIL.COM GRACIAS POR SU AYUDA

  16. man esta Es posible que la página web http://www.ulises2k.com.ar/ esté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección.

  17. Mira tengo instalado deep freze, y quiero eliminarlo.

    Ya hice estos pasos:
    1. Entre a modo aprueba de errores.
    2. inicio- ejecutar – msconfig
    3. en servicios le quite la palomita al depfreeze.
    4. Entre de forma normal.
    5. y aqui es donde sigue el problema el icono aparece en la barra de notificacion enseguida de la fecha. y no me deja eliminarlo. Como se hace lo de la eliminada, ya entre a panel de control y no aparece el deep freeze.

  18. ola hermano oye un fabro por fa nose si tu tienes es q tengo un free q es vercion 6.00….. y no encontre en nungun lado y tu no lo tienes porfa te lo agardeseria mucho es q olvide mi contraseña del free aho9ra nose q aser por mi correo es ……….. loco_6_34@hotmail.com te agradesco

  19. hola..queria que me ayudes..es que se me olvido la contraseña del frezee,..queria saber el nombre del programa para desistalarlo..gracias..espero tu respuesta..!!!

  20. hola como se formatea un ordinador

  21. hola nececiito0 de su aiiuda saben ke tenwo0 mi cpu blokeado y nu puedo prenderla porke me pide contrasenia del administrador y nu la se, alwuna ke aiiwa para ke no me la pida. aiiudenme xfavo0rs. ………heeeeeeeeeelp… espero una respo0esta
    gracias.

  22. hola, saben tengo un problema con el deep freezep 6, acabo de istalarle en mi compu, pero cuando lo reinisie para colocar la contraseña aparecio colgado, uando incisto en su berra de erramientas dice (deep feeze 6y no responde)ayudenme por fabor, ya tengo el mismo problema con dos de mis computadoras

  23. como puedo desactibar el deep freeze 2000 xp version 4.020.0598

  24. hola me llamo daniel y mi problema es q no se como desactibar el deep freeze 2000 xp esq yo quiero instalar el messenger ,cuando lo instalo lo reinicio y se a borado todo

  25. hola me llamo dante bueno io tengo un problema con mi computadora ,lo que pasa que mi computadora tine el dichoso hielo para no vajar prgramas con virus y lo que psa es que cda ves que prendo mi computadora tengo que descargar el msm entre otros programas y nu engo la contraeña ara kitar el hielo x eso pido k me ayuden k me den unos knsejos (: ……Gracias…

  26. alguien me puede ayudar a quitar un candado de deep freeze me pide contraseña y no me la se,, compre esta maquina y nunca me dijeron q lo tenia como le hago yo qieria trabajar inmediatamente con ella y no puedo cuando la apago o reinicio todo se le borra,, me quiero volver loca pues no tengo dinero para llevarla q q se lo quiten que hago?

  27. hola, encontre esta pagina y me interesa mucho por hablan de problemas similares a el mio, resulta que me vendieron una maquina con un candado de deep freeze y cada que trabajo todo bien, pero cuando reinicio y cierro todo se a eliminado no guarda ninguna informacion quiero quitarle el candado pero pide contraseña como rayoss voy a saber cual es me desspera por que mi plan era trabajar con mi maquina pero no puedoooo estoy desesperada alguien me puede decir que hacer por fis? mi correo es hilda_hispa@hotmail.com

  28. hola. yo tengo un problema con el deep freeze 2000 xp v4.20.020.0598 . la verdad es que kiero desistalarlo pero no puedo. ya me opte por varias opciones pero ninguna me da resultado.. la ultima opcion que elegi fue la de presionar Ctrl + Alt + Shift + F6 para que se aparesca la venta del deep free pero me pide una clave y yo no me la acuero… y no se que hacer… la verdad que me vendria muy bien su ayuda…
    desde ya muchas gracias a los que quieras colaborar con mi problema.

  29. oie man ia poe si le saco el frezer como lo vuelvo a poner despues de descargar el programa que quiero ¿? espero una respuesta ps man
    mi correo es tlv_trinchera_u_norte_tlv@hotmail.com

  30. hola tengo una gran problema que espero que vos me puedas solucionar si es que podes, tengo el maldito deep freeze 6.10 y no me acuerdo la contrtraseña se me clñavo el cyber y nbo lo `puedo hacer arrancar por eso espero ayuda
    gracias

  31. gracias es muy bueno me salvo del apuro
    se agradese

  32. hola tengo un problema con el deez fre pongo ctrl+alt+chip f6 sale todo ok pero ala hora ke voy a poner la contraseña se cuelga solo el dez fre ahora siempre me pasa eso cada vez ke quiero sacar el hielo nose ke puedo aser5 por q solo ese cuadrito del dezz se cuelga

    • bueno eso es lo mas comun de los problemas de un deppfrezer hay una manera de solucionar ese problema y es muy facil
      al momento ke preseional shif+ dos clic para q salgue el icono del deppfezer
      una ves q salio cuando se cuelga habre el administrador de tareas

  33. hola. yo tengo un problema con el deep freeze 2000 xp v4.20.020.0598 . la verdad es que kiero desistalarlo pero no puedo. ya me opte por varias opciones pero ninguna me da resultado.. la ultima opcion que elegi fue la de presionar Ctrl + Alt + Shift + F6 para que se aparesca la venta del deep free pero me pide una clave y yo no me la acuero… y no se que hacer… la verdad que me vendria muy bien su ayuda…
    desde ya muchas gracias a los que quieras colaborar con mi problema.

    P.D: aca les dejo mi mail para que puedan comunicarse conmigo si tienen algun tipo de respuesta: matiasmazzu_17@hotmail.com

    • hola. yo tengo un problema con el deep freeze 2000 xp la verdad es que yo me olvide de la contraseña .ahora yo quiero cambiar la contraseña q hago me olvide la contraseña y por eso quiero cambiarlo le voy agradecer la respuesta chau ami correo jhamir_25@hotmail.com

  34. tengo el siguiente problema hace tiempo cambie de maquina instale el deep frezeer y trabajo bien pero una vez la maquina empezo a fallar se guindaba cuando trataba de abrir el deep freezer y despues se ocultaba el icono , formatee la maquina pensado en un virus , trabajo bien un tiempo y volvio la misma falla estaba vez estaba seguro que no era un virus , lo volvi a instalar con el servi 2 la falla la hizo de inmediato se bloquea , instale con el servi 3 igual estoy pensado que puede ser la tarjeta madre

    espero que me puedan ayudar
    gracias

  35. muxa men me salvastes

    gracias esta buenaso es nota

    jejejje

  36. buen aporte man ! graxias !

    esperaba un software de esta categoria ! (Y)

  37. hola amigos instale el deep freeze version 4.20.20.598 en ingles hace algunos dias y cuando me aparece el icono del programa en la barra de tareas y lo kiero abrir con la tecla shift y clikeando 2 veces sobre el icono me sale ke el programa no responde quise desinstalarlo y no figura en la lista de programas del panel de control tambien probe borrando los archivos del programa en el disco c y nada……si alguien podria darme una mano plisssss……… me seria de gran ayuda

  38. quiero desactibar el deep freeze y no tego la contraseña como puedo hacer para desbloquiarlo desde ya agrdecido

  39. POR FAVOR SI FUERAN TAN AMABLE DE DARME ALGUNA IDEA DE COMO DESCONGELAR MI MAQUINA , NO PUEDO HACERLO, CADA VEZ QUE PRESIONO SHIF,CONTROL,ALTY F6 SE QUE DA CARGANDO Y NO APARECE LA OPCIOPON PARA PODER DESCONGERLARLO, ME DEJERON QUE HABIA UN PROGRAMA PARA DESCOLGELAR PERO NO CUAL ES, POR FAVOR AYUDENME. GRACIAS.

  40. una pregunta!!
    todo bien?
    jjaaj
    no otra preguta!
    yo tengo estoy trabajando en un ciber ke trajo nuevas maquinas todo bien con el deep freeze pero a estas nuevas maquinas le quiero poner el deep freeze y me dice que ya esta instaldo cuando solamente tienen windows istalado
    por que? en ningun momento tubo contacto con el deep freez estas maquinas sera la version de windows o la version del deep freez igual intente con otras versiones y nada siempre me dice lo mismo
    bueno cualqueir respuesta sera super util para mi por que haora estan las maquina en funcionamiento pero sin el deep freez y es un peligro
    desde ya muchas graxxias

  41. Cuando algunas personas les falla el deep freezer quiza sea que existe un daño en el disco duro y eso puede provocar inestabilidad de muy diversas maneras y pueden perder mucho tiempo buscando la razón de la falla.

  42. Amigos, disculpen la demora, el truco de como descongelar el deep frezer en cualquiera de sus versiones, procedemos a lo siguiente: reiniciar la pc y luego presionar la tecla F8 varias veces hasta lograr entrar a las opciones de iniciar el sistema entonces ahi elegimos inciar en modo solo control de windows, una vez cargado el sistema presionamos las teclas Shif Ctrl Alt F6 y ahi podremos descongelar y reiniciarlo en modo normal y podras instalar o desintalar tus programas como el mismo deep frezer.
    Para los que no pueden usar las teclas o no les responde entonces solo presonamos la tecla Ctrl y Alt y hacemos click en el icono del hielo y eso es todo.
    Suerte amigos espero los solucione sus inconvenientes

  43. ola si alguien sabe como sacar el complemento ares p2p lo saco con aquello de habilitar o deshabilitar lo reinicio y ya no está pro luego vuelve a salir, y ya borre el ares… me molesta mucho que rabia!!!
    ayuda porfavor!!

  44. hola q tal mm tengo un problema con el freezer bueno esque me olvide la contraseña del frzeer y no se que hacer
    bueno alguien me podria ayuar paso por paso

  45. hola espero me puedan ayudar alguien instalo en mi maquina el congelador y ahora no puedo actualizar mi maquina porfa necesito ayuda la version con laque estaes esta como descongelar mi maquina esta con deep freeze 4.20.20.598

    ya prove con Este Programa (que aqui esta su pagia oficial: http://www.ulises2k.com.ar) , pero el icono del congelador se oculta y no puedo desactivarlo
    espero me respondan bye

  46. hola. yo intale el deep freeze 2000 xp v4.20.020.0598 y se me olvido la contrase y cada ves q la reinicio se me borra todo .. por favor .. si podrian ayudarme .. por favor..

  47. hey ni idea como el programa ese de bloqueador USB que posteste, es capas de rencontrar la contraseña…. el propblema es que yo si saber la contraseña pero al escribir en la caja de texto no me deja entrar al menu, sino que se sierra el deep freeze, en ese caso que se hace… thanks, sorry por el spañol

  48. hola maestro vos sabes que nose como se usa el programa porque el freezer no me deja entrar a instalar nada y me olvide la contraseña te agradeseria tu ayuda

  49. holas disculpen mi nombre es angel y el problema q tengo es el siguiente instale el deep freezer en mi pc pero cuando lo reinicie desaparecio el icono de hielo en la barra de tareas pense q se habia borrado o desinstalado pero no sigue ahi xq ya probe creando carpetas en c grabando archivos en mis documentos y al momento de reiniciar se me borra todo ya me malogro mi trabajo sq hize un escrito de 50 hojas y lo guarde en mis doc pero se borro :’( y no puedo usar el hacker xq dice q no encontro depp freezer tampoco puedo desinstalarlo xq 1° hay q desactivarlo y no funciona si presiono CTRL+ALT+SHIFT+F6 AYUDAAAAAAA POR FAVOR ah aki les dejo el correo de mi hermano xq yo no tengo si un beso a todos byeee ….. cualquier informacion please enviar a este mail gvamiguel@gmail.com

  50. HOLa estaba buscando un descongelador para la version 6.20 pero no encuentro uno porfa si me ayudan a descongelar mi PC porfa agregar a ruben_93_vs@hotmail.com

  51. Hola amigos tenga una cuetion sobre el DEEP FREEZER…
    SI DESPUES DE SACAR LA CLAVE DESACTIVARLO, HACKEARLO O LO QUE SEA…. SE INSTALA UN PROGRAMA DIGAMOS UN P2P COM ARES, Y LUEGO DE INTALADO SE PONE ACTIVAMOS , O INSTALAMOS EL DEEP FREZER… QUE PASA XCON LOS ARCHIVOS QUE DESCARGA EL ARES,.. A PARTIR DE ESE MOMENTO???????…
    DI ALGUIEN PUEDE AYUDAR o compartir omentariuso este es mi mail, hola_damian@hotmail.om

  52. pues, la verdad yo jamas me e topado con ese mismo problema, las única solución es formatear ¬¬, pero ademas de que es muy cansado, es caro, pero es la única solución que logro encontrar, y no volver a instalarlo.

  53. hola amigo por q cuando instalo el deep freeze en una placa pcchip p17g me hace conflicto con el windows y se reinicia constantemente

  54. Por favor si me pueden ayudar con el deep freeze,Mi SO win xp profesional,antivirus NOD32,Placa PC chips P17G/1333,procesador 1.6G dual core , Memoria 1Gb Kingston, al instalar el sistema funciona bien pero al cambiar de congelado a descongelado todo bien ok,al volver abrir para llevar a opcion congelado indica que deep freeze (no responde ) , version de deep freeze probados son :4.20.20.598 y 6.20.20.1692 con ambos ocurre el mismo problema ,formatee mi pc para volver cargar mi PC 3 veces , me esta saliendo my caro en dinero y tiempo Gracias amigos si alguien me puede ayudar acerca de este problema .
    Saludos
    Benito

  55. mira, si aparece descongelada, se supone que te debería dejar de desinstalar el programa pero viendo que me dices que no se puede lo que puedes hacer es borrar la carpeta en donde instalaste el programa con todos sus componentes, y despues trata de repararlo con otro instalador del Deep Freeze……
    es lo unico que se me ocurre por el momento….

  56. Bueno, les comento lo que me paso a mi, resulta que tengo un cyber y hasta ayer el deep me anduvo de diez (han pasado varios meses que lo instale), nunca tuve problemas con la contraseña ni con alternar entre los modos congelados y no congelados (cosa que se hace cada vez que se actualizan programas o se instalan nuevos). Resulta que cuando hoy veo una de las maquinas veo que el deep esta en modo descongelado, entonces entro (CTRL+ALT+SHIFT+F6) al menu y veo pongo la opcion que reinicie congelada; todo esto pensando que en un error habia desactivado el deep o que alguno de los chicos lo habia desactivado para solucionar algun problema, y ahi viene el problema…

    Una vez reiniciada la maq sigue apareciendo en modo descongelado y pese a que activo la opcion reiniciar congelada esto no pasa. Por lo tanto mi problema no es que olvide el pass, ni que haya dejado de funcionar sino que no lo hace bien y por razones obvias necesito que fuincione correctamente. Probe varias veces el reinicio en modo congelado y nada pasaba, cambie contraseña y todo igual, y cuando trato de desinstalarlo me aparece que la version instalada es superior a la del soft que tengo, por ende no puede desinstalar. Y ahi el problema… No se si alguien (alguno de los operadores o tecnicos) instalo una nueva version, o fue una actualizacion del soft, pero la cosa es que no puedo sacarlo ni activarlo, y de foro en foro llegue aqui. Si alguien me puede ayudar me estaria haciendo un gran favor, la version del windows es XP Professional Edition Service Pack 2 (por si el dato sirve de algo) y la version del deep instalado en todas als maquinas es 6.002 y la que aparece en la maq en cuestion es superior. Se que la mejor forma de desinstalar es con el soft y el pass, pero ni los operadores, ni tecnicos ni yo tenemos esta version del soft.

    Desde ya les agradezco la respuesta, y en el caso que no encuentren solucion, agradezco igualmente el tiempo invertido en leer este post y en buscar una posible salida.

    Atte. Pablo_cat

  57. vacan gracias por la ayuda nos sirvio demaciado

  58. Hola Arturo:

    Me Da Mucho Gusto Que Te Ayudara El Programa, Ya Que Para Eso Lo Puse, Para Ayudar Como A Mi Me Ayudo.

    Si Necesitas Cualquier Programa, Software, Crack o Serial, Musica De Anime, Musica De Video Juegos, Etc, Pidemelos y Los Pondre En Esta Estupenda Pagina.

    Hasta Luego Arturo y Gracias Por Entrar En El Rincon De Las Descargas.

    ATTE: tekken125

    • Hola arturo Te quiero agradecer por la ayuda me funciono de maravilla ya estaba hasta la madre de este progama y como no me sabia la contraseña ya te imaginaras me ahorre sin 2100 de la restaurada vientos mi chavo te dejo un 10

  59. gracias por el dato, me fue de gran ayuda.

  60. [...] Windows Xp Plus¡ LimeWire 4.12.15 Bloquear Los Puertos USBRapidshare New Tools 2007 (Resubido) Quitar Las Contraseñas Del Deep Freeze Rapidshare New Tools 2007Windows Live Messenger Plus¡¡ 4.23 Adobe Photoshop Lightroom V1.1 Norton [...]


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 29 seguidores

