Mariano Osorio (Reflexiones 5)

cdafile.png

Para toda la comunidad bonita de esta bellísima página, aqui les dejo la 5a. producción de este sensacional orador: Reflexiones 5 con Mariano Osorio. Esta vez son dos discos en uno. En verdad que vale la pena tenerlos todos.

Descarguenlo, disfrutenlo, y reflexionen sobre su vida y el medio en que se desenvuelven, y espero de todo corazón, que toque las fibras más sensibles de su alma, y de su espíritu, y que esto les ayude a llevar una vida mejor con sus semejantes.

DISCO 1:
01 Estoy harta de la vida
02 Erase una vez un gran violinista llamamado: Paganini
03 La leyenda de la cueva
04 Como formar delincuentes
05 El saco de plumas
06 Por qué mamá?
07 Papá olvida
08 Si muero antes que tú, hazme un favor
09 Carta de un perro viejo a su amo
10 El campo de batalla
11 Tres palabras

descarga-ahora.gif

DISCO 2:
12 La última cena
13 Cuando prensabas que no te veía
14 Un corazón bonito
15 Devúelveme mis manitas
16 Fabricando un padre
17 Sacúdete y sigue
18 Velación nocturna
19 Papá, ¿Cuanto ganas?
20 Diez cosas que Dios no te preguntará
21 Al comenzar el año

descarga-ahora.gif

password para ambos: apolo13

P.D. : Un agradecimiento especial a joamher por el dato. Gracias carnal, y aqui está el volúmen 5.

83 comentarios to “Mariano Osorio (Reflexiones 5)”

  1. Gracias por todas esas reflexiones maravillosas que tienes para todos, siempre nos deja c/u un motivo para ver la vida diferente y valorar lo que Dios nos da y tenemos, sigue alimentandonos con tus grandes dones y talentos felicidades.

  2. Mis tel 5521370482

  3. Me gusta todo los poemas principalmente :si muero antes que tu ese me recuerda mucho a mi ser querido mi enano que solo se adelanto un poco ojala me de respuesta a est comentario

  4. Hola mariano: perdon que por este medio te pueda saludar, meda gusto saber que eres una persona muy comprnciba, mira que te escucho todos los dias y me e. Dado cuenta de

  5. Hola Mariano ahora tengo 41 años., y te escucho desde 1 grado de la secundaria… he vivido en el extranjero y alla te escuchava, ahora mismo no vivo en el DF. , sino vivo en el estado de COLIMA y jamas te he dejado de escuchar me encanta tu voz.. y como dices las cosas, las lecturas, tus consejor diarios

  6. hola megusta mucho escuharte siempre qe puedo me siento en la compu y te escucho

  7. HOLA SOY LORENA ME GUSTA MUCHO LAS REFLEXIONES QUE HACES AUNQUE EN OCASIONES NO PUEDO ESCUCHARLAS YA QUE TRABAJO POR LA MAÑANA PERO CUANDO TENGO OPORTUNIDAD LAS ESCUCHO CON Y EN OCASIONES ME HACEN LLORAR. CONTINUA ASI SE FELIZ
    GRACIAS POR TU TIEMPO QUE NOS DAS.

  8. date la oportunidad de escuchar las reflexiones de mariano osorio no te arrepentiras y sin embargo aprenderas mucho de ellas cambia tu vida.
    exito en tu vida

  9. Me encantan sus reflexiones

  10. hola mariano me encanta su forma de decir las cosas, gracias le doy a Dios dia a dia por existir personas tan lindas como usted.

  11. me encantan sus reflexiones

  12. Mariano en donde consigo el libro Nene Caca, o te puedo buscar en algun lado para que al menos me lo dejes fotocopiar, no lo encuenro en nindun lado, esta descontinuado.

  13. hola mariano me encantan sus reflexiones son muy fructiferas y constructivas

  14. me encantan sus comentarios sus muy fructiferos y constructivos

  15. alguien sa be donde puedo encontrar el libro de nene kaka no lo encuentro dicen q no existe

  16. me encanta sus reflexiones

  17. Cual es la contraseña de los extraibles..?

  18. Mariano, sere muy honesto hasta ayer supe de ti, la verdad lamento mi ignorancia, vi una reflexion que la verdad me hiciestes estremecer por tus sabias palabras me refiero a “un abrazo de aso” donde hablas de Alberto y el aguila, pareciera que me lo decias a mi, ya que por amor cometi el error mas grave de sobreproteger a mi unico hijo, que con el cual vivi solos por muchos años,como diceel aguila es lo peor que debemos hacer los padres,ahora que se de ti me cultivare dia a dia a travez de tus reflexiones, para ser mejor persona dia a dia….gracias de verdad y a dios por darte ese don de ser una pieza clave en la vida de muchas personas como lo seras de mi desde ayer, te deseo de verdad que nos des mas y mas de lo que sabes hacer, paraque seamos mas sencibles al dolor ajeno, donde empezemos a ver por los demas.
    Muchas veces llegamos a crer que no las sabemos de todas a todas y a ver la sencibilidad de tu trabajo me doy cuenta que en mi caso me falta mucho por aprender, para empezar a ser humilde de corazon…..gracias.

  19. ESTIMADO MARIANO MI NOMBRE ES CESAR GOMEZ, HACE AÑOS EN LA SECUNDARIA ESCUCHE Q ALGUIEN RECITO ALGO HERMOSO DE UN PADRE , HE TRATADO DE ENCONTRARLO Y NO LO HE LOGRADO ESPERO ME AYUDES. LA POESIA INICIA DICIENDO. PUES BIEN YO NESESITO DECIRTE PADRE MIO QUE ESTOY CANSADO Y PALIDO DE TANTO NO ESTUDIAR, QUE YA VIENE NOVIEMBRE QUE YA COMIENZA EL FRIO QUE TENGO LAS MATERIAS RODANDO EN EL VACIO Y QUE ES CASI SEGURO QUE ME HAN DE REPROBAR…… SEGUN RECUERDO SE LLAMA CARTA A MI PADRE O QUERIDO PADRE PDATA. TAMPOCO LA HE OIDO DE TI NI LA ENCUENTRO EN YOUTUBE. SI LA ENCUETRAS TE LLEVARAS UNA GRATA SORPRESA ESPERO COMPARTAS

  20. pz me da gusto saludarte y quiro felicitarte por easa reflexiones tan buenas que en realidad si son ciertas espero y puedas sacar otras reflexiones…

  21. Son insuperables.
    Mis alumnos en Colegio las escuchan. Gusta a mucha gente en el pueblo donde vivo. Gracias

  22. Mariano, tus reflecciones para pasar un momento de paz y refleccionar sobre lo que ha sido nuestra forma de ser en cada momento de nuestra vida.
    FELICIDADES.

  23. HOLA MARIANO TIENES UNAS REFLEXIONES MUY BONITAS EN ESPECIAL LA DE MARIA JOSE Y LA DE CUANTO GANAS PAPA BUENO SALUDOS CUIDATE

  24. PZ LA VERDAD A MI ME GUSTAN TUS REFLEXIONES ESO ES TODO ES MEJOR EN FAMILIA

  25. Hola Mariano es un plaser saludarte primero que nada quisiera desirte que mi mama y yo t admiramos demasiado en espesial mi mami sabes asta le pusimos mariano a mi bb actualmente vivimos en merida y por aca no te podemos escuchar pero primeramente dios nos regresamos a mexico y podremos escucharte nuevamente no se que mas ponerte solo que te queremos mucho y que dios t vendiga junto a toda tu familia

  26. ME PODRIAN DECIR COMO SE LLAMA LA REFLEXION DONDE LOS ABUELOS VIVIEN EN UNA CABAÑA Y ESTAN SOLOS EL ABUELO LEE UN PERIODICO Y DESPUES LLEGAN SUS HIJOS Y NIETOS Y ELLOS SE PONEN CONTENTOS DESPUES SU HIJO LES DICES A SUS HIJOS QUE YA SE TIENEN QUE IR Y LOS ABUELOSDE NUEVO SE PONEN TRISTES Y ELLOS VIVEN EN UNA CABAÑA
    BUENO SE RECUERDO BIEN PERO MAS O MENOS DICE ASI ESPERO SU COMENTARIO

  27. Me en cantay me facina como narras las reflecciones y tu lectura tienes una voz fabulosa y muy varonil felicidades Mariano .

  28. Estas reflexiones son verdaderamente un premio por dar el conocimiento a las personas que entienden

  29. la verdad estas reflexiones son muy espectaculares a la voz que le da el autor y al tono bueno esperando mil saludos a Mariano po ser tan genial en su reflexiòn. cuidate

  30. este es mi correo para poder encontrar el libro nene caca de editorial diana viguse_0103@hotmail.com
    gracias
    vicky

  31. hola yo se que mariano ya hubiera contestado estos correos si fuera el en realidad, sin embargo les pido a los leyentes me puedan ayudar tengo 50 años y cuando iba en la prepa leí el libro nene caca de editorial diana pero lo perdi y no he podido conseguirlo si alguien sabe donde lo puedo comprar se los boy a agradecer me puedan avisar dejo mi correo gracias.

  32. ojala me contestes este es mi correo kissesnely21@hotmail.com

  33. Mariano a mi me gusta mucho tu trabajo y algun dia me gustaria conoserte ojala algun dia se pueda creo que eres una persona muy inteligente y me gusta como piensas te deseo mucho exito

  34. ho0la ps io0 creo0 q tengo0 el 1ro pro0 ps nop tengo0 dinero0 para co0mPrar el oTro0 algUIen m po0dDRIa DziR do0nD lo DAn un po0co0 bARatO0 nzIO0 q zsii M intereza MUxo0P tenER 3l dizKO0 se lo0s GradzRia

  35. mariano tus reflecciones son lindas
    espero que algun dia me mandes una para mi correo
    sigue asi mariano

    todo es posible

    TE QUIERE KARLA YANET YAÑEZ CRUZ

  36. mariano yo encontre el 5 libro de Stephoni meyer se llama sol de media noche y ahora lo nara edward no bella atte:valeria

  37. Saludos: Mariano, eres lo maximo gracias por esas reflexiones, que de mucha ayuda son.

  38. HOLA ME GUSTA POR TODOS LOS CONSEJOS DE NOS DAS ATRAVEZ DE
    TUS REFLEXIONES GRACIAS Y SI NO ES LA PAGINA DE MARIANO NO IMPORTA LO QUE IMPORTA QUE LO CONSIDERAN A MARIANO Y POR
    ESO ESTA PERSONA O ESTA PAGina vale mucho

  39. BOLAA DE INDIOS TODOS LOS K ESCRIBIERONN PENSANDO K ESTO LO VA A LEER MARIANO JAJAJAJAA!!

    ESTO SOLO ES UN BLOG D ALGUIENN K TIENE SUS REFLEXIONESS

    NO ES DE MARIANOOO

    JAJAA….

  40. me guntan las reflexiones aqui esta el link del primer disco

    LINK: http://www.mediafire.com/download.php?5vyjroht3n0

    copienlo y pegenlo en donde dice http//
    y listo que lo disfruten

    es el volumen 1

  41. hola chico!!!he tenido la oportunidad de leer algunos de tus libros y aunque quiza nuca leas mi mensaje te dire que tu motivasion me ha servido tanto,que jamas te pudieras imaginar,al punto que en 2 ocasiones he estado al borde de la muerte,y solo DIOS y tus rreflexciones me an ayudado a seguir adelante,desde el fondo de mi corazon.te desea todo lo mejor del mundo y que DIOS TE VENDIGA!!!!!!

  42. hola mariano me gusta tu programa me parace muy lindo que ayudes a gente a reencontrarse con su familia ya que como tu lo has dicho la familia es una base esencial en nuestra vida, yo quisiera que tu me ayudaras a encontrar a la mama de mi expareja,la estoy buscando porque el se droga vive con un homosexual y tengo una niña de el, yo no conoci a la sra aporque el tiene 4 años sin verla ella vive en cunduacan tabasco yo quisiera conocer a la sra para que mi niña conoscan a su abuela y ver si ella me puede ayudar a sacarlo de su enfermedad por la droga cres mariano que me puedas ayudar
    te agradesco ayuda

  43. arriba mariano osorio yeaa!! es el mejor

  44. NO ES EL BLOG DE MARIANO, ES DE ALGUIEN Q SUBE LAS REFLEXIONES DE MARIANO NO SEAN IDIOTAS, LEAAAAN POR DIOS !!!

    ESTE NO ES EL BLOG DE MARIANO

    ESTE NO ES EL BLOG DE MARIANO

    ESTE NO ES EL BLOG DE MARIANO
    ESTE NO ES EL BLOG DE MARIANO
    ESTE NO ES EL BLOG DE MARIANO

    ESTE NO ES EL BLOG DE MARIANO
    ESTE NO ES EL BLOG DE MARIANO

    lolololololololololoololoolololo

  45. Hola mariano mi nombre es gaby y soy del estado de nayarit, sabes me encantan tus reflexiones,las tengo todas en mi celular. sabes alguin que tambien te admira mucho es una locutora de radio de guadalajara, ella es veronica famoso, todasa las noches las dice en sus transmisiones y las dice tambien muy bonito.
    me encanta tu forma de escribir. bueno me despido y espero que sigas asi para seguir escuchando tus lindas reflexiones.

    bye.

  46. hola mariano como estas ps la verdad yo solo te escribia por que quisiera que me hicieras un favor que si me podrias mandar algunas reflecciones a mi correo la verdad estoy haciendo un tipo libro pero con puras reflecciones tuyas me gustan mucho por ejemplo las del aborto o carta de un niño que nunca nacio la e querido conseguir pero no puedo o algunas como las de los tres arboles o unas que hablan sobre perros son varias la verdad me gustaria que me las mandaras y te lo agradecere de mucho corazon tambien quiero decirte que me gusta mucho como las redectas ok. gracias. espero tu respuesta.

  47. quisiera redactar mi libro bueno de echo ya lo tengo solo nesesito tu alluda para poderlo publicar ¿me puedes ayudar ? si si puedes comunicate a mi correo me gusta tu programa en t.v. yo se que ay muchos escritores muy buenos ,pero es y sera una erensia de amor a mis hijos espeero tu respuesta

  48. hola buenas noches antes que nada me permito comentarte que me agrada la forma de reflexionar acerca d ela vida y de los factores que afectan a nuestra sociedad y como es visualizado por la juventud actual, es por ello que me perrmito pedirte que nos puedas proporcionar una conferencia para la juventud de cosamalopan sabes mi interes es hacer conciencia entre los jovenes d elos riesgos a los qe se enfrentan dia a dia me encantaria que atendieras mi solicitud, trabajo para la universidad del golfo de mexico campus cosamaloapan agradeciendo sus finas atenciones espero una respuesta

    “cuando la voz del conocimiento llama a casa escuchar suele ser mejor pero sonreir es la base del exito”

  49. hola Mariano espero que estes muy bien y sabes tienes una voz muy bonita y te oigo y te veo ahora por la televicion sabes eres una gran persona que dures muchos años en los 2 programas tanto en radio y televicion y espero que estes muy bien

    BUENO TAMBIEN TE ESCRIBO PARA QUE ME PUEDAS DECIR DONDE PUEDO ENCONTRAR EL LIBRO DE NENE CACA POR QUE LA VERDAD LA VEZ Q UE YO ESCUCHE COMO LO NARRAS TU LLORE Y ME ENCANTO
    BUENO CUIDATE MUCHO Y UN ABRAZO Y UN BESO
    Y ESPERO QUE LE MANDES
    UN BABY YEA OK A MI MAMA QUE SE LLAMA ADRIANA

    Y ESPERO TU RESPUESTA
    ATT:KAREN

  50. holaa
    bien por tu programa de television deseoo tener reflexioness de las k pasan por television puedes mandarme algunas a mi correo felicidades por tu programa en hora buenaa desde rosario sinaloaa

  51. Alguien sabe el autor y editorial del la narración de libro CHAMBA he tratado de conseguirlo hace mucho tiempo y no lo he logrado agradecería mucho me ayudaran. GRACIAS Y SALUDOS

  52. oigan me podrian decir como conseguir el libro q esta leyendo esta semana, creo q se llama CHAMBA pero no c como conseguirlo x favor alguien ayudeme!!!

  53. ah como son pendejos, obvio que no es el blog de mariano, el no lee estos posts, bola de INDIOS

  54. hola saves eres lo mejor lindo en tus reflexiones espero que sigas adelante q dios te vendiga sandra.

  55. gracias por compartir todas estas hermosas reflexiones, si las llevaramos a cabo creanme, el mundo no estuviera pasando por lo que pasamos en la actualidad, sobretodo en México, INVITO a todos los jovenes a leer para sencibilizar sus corazones y se alejen de todo aquello que les aga daño como drogas y esas cosas, Mil Gracias por compartir, esta tarde e llorado con lo que e leido, se removieron sentimientos y me propongo ser mejor persona,mejor esposa,mejor amiga, mejor hija. en fin mejor en todo. Saludos Mariano y otra vez gracias.

  56. Hola Mariano, te saludo desde Guayaquil – Ecuador, he escuchado y cuando he tenido la oportunidad he visto los videos sobre las diversas reflexiones que tienes.
    Me gustaria saber si es posible obtener una reflexion que hable sobre la atención que deben tener los padres en sus hijos cuando estos estudian. Muchos padres se preocupan más de su trabajo que del estudio de sus hijos, que sería si los chicos fueran los que calificaran a sus padres?.
    Gracias por el tiempo dedicado a los valores de la vida.

  57. hola mariano te escribo para decirte que yo antes de venir a este pais te escuchaba todos los dias en tu programa a hasta llegue a pensar que estabam enamorada de ti pero despues me di cuenta que es pura admiracion por la forma en que hablas y como transmires todo eso alos corazones de quiente escucha son muy bonitas las reflexiones que tu dices casi todas me hacen llorar y las narraciones nadie lo hace como tu eres realmente increible ahora te escucho por internet per a veces no logro conectarme no se porque me gustaria que me mandaras un mensaje gracias mariano y que dios te bendiga

  58. HOLA MARIANO, DEJA TE COMENTO QUE ME ENCANTA ESCUCHARTE, ME GUSTA TU VOZ Y TU PROGRAMA, NO SIEMPRE PUEDO ESCUCHARTE, PERO EN ESTA SEMANA DEL 29 DE SEPTIEMBRE AL 4 DE OCTUBRE DEL 2008, ME PARECE QUE FUE EL LUNES O MARTES LEISTE UN RELATO O REFLEXION QUE TENIA WALT DISNEY EN SU CASA ME PARECE EN SU PUERTA O ALGO ASI, ME GUSTO MUCHO,ESPERO SEPAS DE CUAL HABLO Y ESPERO ME LO PUEDES ENVIAR POR FAVOR A MI EMAIL, TE LO AGRADECERIA MUCHO, Y MUCHAS GRACIAS

  59. estimado mariano osorio soy un gra admirador de tu persona tengo tres anos viviendo en orlando floridad quisiera que me mandaras tus ultimas reflexiones para poder escuchar ya que las eh buscado por interne y no las he escuchado gracias por poner un grano de tu persona para las personas que estamos lejos de nuestros paises ya que por la situaciones de mi pais que es mexico tuve que imigrar para poder sostener ami familia te agradeceria si no te molesta que me mandaras unas reflexiones ami correo tu mas sincero amigo posdata viva mexico

  60. hola Mariano .He leido muchas de las reflexiones maravillosas que
    has escrito pero una gran pregunta que quiciera hacerte es ¿como descubriste que tenias el don de escrivir cosas tan bellas que han ayudado a muchas personas (me incluyo) a ser mejor persona ?

  61. MARIANO DEJAME DECIRTE QUE ERES LA PERSONA MAS FANTASTICA QUE E CONOCIDO TU REFLEXION LLAMADA ´´DIARIO DE UN PERRO´´ES MUY CONMOVEDORA CON DECIRTE QUE HASTA LLORE POR QUE YO TUVE UN CASO PARECIDO PERO NO MUCHO.TENGO 13 AÑOS DE EDAD Y CON DECIRTE QUE CON LO POCO QUE TE E CONOCIDO TE ALMIRO MUCHO .

    ADIOS :JAKY

  62. Hola mariano diario escucho tu programa me gustaria escuchar una reflexion en relacion al divorcio

  63. Hola Mariano me encantan tus reflexiones, pero sabes ando en busca del libro nene caca ya que escuche la narracion en tu programa saludos

  64. HOLA MARIANO: QIERO DECIRTE QUE HOY RECIBI AMENAZAS BASTANTE SERIAS DE PARTE DEL PADRE DE MI HIJA. EL SE LLAMA MARGARITO RIVERA HERNANDEZ Y VIVE EN SANTA ROSA. EL ME AMENAZO CON MATAR AMI HIJA Y MI FAMILIA JUNTO CONMIGO.
    QUISIERA QUE ME AYUDARAN. YO NO TENGO ENEMIGOS Y MI HIJA SE LLAMA DANIELA RIVERA CALDERON HIJA DE ESTE SUJETO.

  65. mariano me encantas me fascina tu voz quiero pasar el mensaje a todas las personas que conforman un grupo de adultos que tengo a mi cargo

  66. me encantan las reflexiones y me gustaria poner en practica todas

  67. Hola Mariano me da mucho gusto en saludarte y desearte que te vaya bien en la vida.
    solo queria preguntarte porque ya no se transmite tu programa en estereo joya ya que considero que era un programa muy estimulante para los radio escucha porfavor dime en donde te puedo escuchar y localizarte
    también queria decirte que tus reflexiones son lo maximo y me han ayudado muchisimo en la vida diara te agradeceria si me mandaras algunas a mi correo
    te mando muchos saludos y soy tu admiradora numero uno
    una pregunta tienes en C.D el libro etre la vida y la muerte, y si me puedes dar el correo de la autora del libro.
    gracias por tu atencion

  68. hola mariano osorio… sabes tus reflexiones me encantan… soy una admiradora tuya…

  69. Hola Mariano la verdad tengo mis sospechas de que tú leas estos comentarios, pero como todo mundo escribe como si así fuese pues quiero decirte que me encantan tus reflexiones, el mensaje que llevan y la forma en que las declamas… sabes me gustaría escucharte también cantar baladitas, algo de trova o ya de a perdida algo ranchero (bien mexicanote) eso sí porfa no se te vaya a ocurrir nunca cantar reguetón porque esa música si me da un poquito de asco… aunque pensándolo bien, tal vez con tu voz no se oiga tan fea ese tipo de música. En fin tendría que escucharte. Un saludo para toda la gente que visita este sitio y para todos aquellos que lo hacen posible. Cuídense mucho y que Dios los bendiga.

  70. hola que rido mariano solo queria decirte que me gustan
    muchisimo tus reflexiones
    son exelentes me agradan
    te felicito eres lo maximo
    neeeeeeeeeeeeeeeta
    bye

  71. hola mariano sabes me encanta en lu mucho q cuentas estas historia q llegan hasta el corazon pero lo q mas me gusta es q lo relacionas con DIOS y asi las personas no se puedan olvidar de su creador sabes te quiero pedir un favor muy grande jejee es q me encantaron las pistas donde tu cuentas tus historias osea es q necesito ese fondo porfa es q, nose si sea indiscreta o nose pero me gustaria contar tus historias a otras personas tambien quisiera ser una buena oradora por eso es q necesito esas pistas para q salga de lo super porfa sip hazme ese favorzote no me falles , gracias por leer este mensaje que DIOS te bendiga chausito cuidate mucho ahhh y saluda mucho a mexico de mi parte bye… me lo mandas a mi msn es este: luna_loved_ok@hotmail.com se q debes de estar muy ocupado pero sacale un tiempito sip porfa yo estare orando mucho por ti tambien estare orando para q me mandes los fondos chau cuidate …

  72. HOLA MARIANO,TE ESCRIBO PARA SALUDARTE Y FELICITARTE X TODAS LAS REFLEXIONES Q NOS HAS DADO A MUCHA GENTE ESPERO SIGAS CON ESTO YNUNCA LO DEJES YA Q TU NACISTE CON EL DON DE ESCRIBIR COSAS TAN CHIDAS,ERES EL M,EJOR ME ENCANTA TU PROGRAMA Q K ME ENVIES REFLEXIONES A MI CORREO OK ADIOS

  73. No puedo bajarlo por que tiene candado el servidor y no me lo permite bajar podrias enviarlo por correo a gmail.?
    fzcjel@gmail.com
    si lo puedes hacer te lo agradeceria mucho

  74. Mariano quisiera por favor que si me pudiera mandar a mi email una nota como poder descargar el cds. v tus reflexiones han calado hondo para unas personas con crisis emocionales fuertes dios te bendiga por ser un ser de lleno de luz. saludos

  75. mariano me gustan mucho tus reflexiones porque me a ayudado a tomar deciciones en mi vida soy ama de casa,quisiera si pudieras mandarme ami correo como descargo tus reflexiones.para que mis hijos la escuchen.medespido de ti de la maner mas atenta.

  76. hola siempre escucho tu programa de 7 45 a 1pm y me gusta el jardin sombrio te escucho por que desde que lo hago tus palabras me alientan de que no nos demos por vencidos y que una sonrrisa estoy casi llorandoy por un hombre q no vale la pena lo se pero me duele me lastima y yo sigo ai y no me ire hasta que casi el me presente otra chica en mi cara jaaj pero nose q hacer espero obtener una palabra de aliento para seguir adelante

    gracias
    dana mariela con cariño

  77. querido mariano me gusta mucho tu programa ¡pero! me gustaria que pasaras menos comerciales y mas reflexiones muchas gracias por tu comprension.

  78. Gracias por los comentarios amigo, se agradecen de verdad y nos dan animos para seguir adelante con este proyecto.

    Respecto a posteasr en otra pagina, de mi parte no hay problema amigo. Como dice el compañero pedapocrum, si puedes promocionar nuestra pagina, con eso nos damos por bien servidos, de ahi en fuera, puedes hacer lo que gustes con el material de aqui.

    Saludos y esta es tu casa cuando gustes camarada.

  79. a ver si entendí, puedo compartir tus links en otras paginas, claro q siempre aclarando q el q realmente hace el trabajo son ustedes, el crédito es de ustedes, no hay problema. muchas gracias.

    se portaron muy bien en el caso del nombre de la pagina, lo q vale es compartir. bien por eso.

  80. carnalito, puse tus links en otra pagina, espero no te moleste, aclaré q tu lo subiste, lo hice para compartir nada mas, espero me entiendas. saludos cordiales.

    Mejor aun, si quieres pon lo que quieras, solo dando gracias al original o si quieres no, nada mas para respetar los link’s

  81. carnalito, puse tus links en otra pagina, espero no te moleste, aclaré q tu lo subiste, lo hice para compartir nada mas, espero me entiendas. saludos cordiales.


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 29 seguidores

