Tune Up Utilities 2007 en español + serial.

tune_up.png

Este programa es uno de mis favoritas, y ademas ya es compatible con el vista. Aqui unas explicaciones sobre sus funciones que hace para lo que no lo sepan. El serial esta en la pagina. lo pondre de Negrita para que lo reconoscan
Personalización y análisis

Desde aquí podrás cambiar la apariencia de tu sistema operativo y reducir los efectos innecesarios que tiene Windows y optimizar así su rendimiento en equipos menos potentes. También desde aquí obtendrás información de tu sistema y podrás seleccionar qué quieres que arranque con Windows y qué no.

Limpieza y reparación

Funciones para eliminar automáticamente archivos en desuso, analizar tu disco duro en busca de otros que ocupen gran espacio y, sobre todo, analizar el Registro de Windows para detectar y solucionar todo tipo de problemas, la mayoría causados por ‘restos’ dejados por programas desinstalados.

Optimización

Un optimizador de memoria, una herramienta para desfragmentar el Registro y un optimizador del sistema que te avisa de los elementos que están ralentizando el PC, son las utilidades de optimización.

Administración, control y recuperación

Las dos últimas opciones de TuneUp Utilities contienen herramientas para controlar los procesos activos, editar el Registro, desinstalar programas y borrar archivos de forma segura (para que no se puedan recuperar).

TuneUp Utilities es un potente pack de utilidades que no debe faltar en ningún PC.

Cambios recientes en TuneUp Utilities:

Está completamente en español

Sistema operativo: Win98/ME/2000/XP/Vista

Aca unas imagenes.

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
Serial:

V3YL3-7AKGT-9TRAA-WQSRK-7WE7L-R3AXU

Nombre: pedapocrum

Compañia: Apolo13.com

descarga-ahora.gif

Pass: apolo13

61 comentarios to “Tune Up Utilities 2007 en español + serial.”

  1. EL MEJOR PROGRAMA PARA REVISAR Y RESOLVER PROBLEMAS EN EL PC.

  2. muchas gracias…
    por tan importante material y apoyo de tu parte…
    mil felicitaciones…
    saludos…
    si tienes otros programas de gran utilidad se le agradece pueda avisar a mi dirección de correo…

  3. Con toda mi admiración, de verdad muchas gracias.

  4. me parece muy buena esta pagina

  5. ojala lo pueda descargar lo nesesito

  6. hola a todos. nesecito ayuda ningunas de las clave me funcionan aber como me echan una mano

  7. no la copies ninguna de etos seriales son truchos como en mi pais se dice de la zona baja

  8. Por favor, cual es la contraseña del fichero codificado TU2007TrialES.exe por favor me podrian facilitar la contraseña gracias.
    He descargado el fichero pero no puedo descomprimirlo.
    no me ha servido ninguna de estas
    SERIAL: 65NS8-65MUH-UA5XP-643KV-FGSCL-MXAXL
    SERIAL: 5SBG5-M2HMN-2W3H7-G1VC9-M8AJC-17AXQ
    SERIAL: XS5R5-7LSGC-Y2AUE-AQKMJ-H72FQ-CHSXN
    SERIAL: V9P1D-D4NN5-DUMGC-K2SQ4-AT42H-LPSXS
    SERIAL: UG6BX-QWHGQ-9GCVB-SCFXX-DVXD1-37AXY

  9. gracias compadre! tenia una key pero estaba falcificada,ESTA ANDA! NO DUDES!! SOS EL NUMERO 1!! los que lo van a descargar les digo VALE LA PENA!

  10. gracias mesirvio de mucho

  11. necesito ayuda para instalar tune up2007es

  12. Hola son top son lo mejor gracias por numero de registro 2007 sigan asi que es bueno para nosotros los novatos que estamos empezando en esto GRACIASSSSSSSSS
    ANIMO

  13. si kieren el serial de Tune Up Utilities 2008 en español contacteme aqui les dejo mi correo nandito2109@hotmail.com

  14. Gracias por ayudarme con este serial muchas gracias por si acaso tengo el serial de TuneUp Utilities 2008 aquies dejo mi msn nandito2109@hotmail.com si es ke kieren para hacer amistad ok bueno adios

  15. NAME: Blog
    cOMPANY: MrK
    UG6BX-QWHGQ-9GCVB-SCFXX-DVXD1-37AXY
    mnuy bueno

  16. GRACIAS!! pude activarlo con esta clave
    NAME: Blog
    cOMPANY: MrK
    65NS8-65MUH-UA5XP-643KV-FGSCL-MXAXL
    me re salvaste ^_^

  17. hola.. yo necesito la contraseña del fichero codificado para optener el serial de tuneup 2008.. ya le e introducido las contraseñas reflejadas en el foro pero no me an funcionado.. un millon de gracias si me pueden ayudar..

  18. muchisimas gracias vale se lo agradesco

  19. Jey eso si me callo muy nitido…………
    Felizidades muchacho si que te la comiste………..

    Llupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  20. Gracias loko te pasastes

  21. les agradesco mucho cualquier cosa que nesesiten comtactemen

  22. muy buenos los seriales los voy a poner en prueba

  23. GRACIAS , no sabes cuantas XD

  24. hola a todos lo voy a provar gracias por la clave el tuneup q vaje era trial por 30 dias pero esto me facilita un monton salu2 BRAYAN DE URUGUAY…..

  25. gracias por la contraseña!
    saludos.

  26. e serial
    blog
    mrk,
    o acepta, pero sige piedendol clave ,

  27. Todos funcionan

    NAME: Blog
    cOMPANY: MrK
    SERIAL: 65NS8-65MUH-UA5XP-643KV-FGSCL-MXAXL
    SERIAL: 5SBG5-M2HMN-2W3H7-G1VC9-M8AJC-17AXQ
    SERIAL: XS5R5-7LSGC-Y2AUE-AQKMJ-H72FQ-CHSXN
    SERIAL: V9P1D-D4NN5-DUMGC-K2SQ4-AT42H-LPSXS
    SERIAL: UG6BX-QWHGQ-9GCVB-SCFXX-DVXD1-37AXY

  28. Disculpen, tengo un problema, baje de la red tune up utilies 2007, es a modo de prueba por 30 dias, desiaría poder conseguir el serial de este programa. Algunos de los que figuran en este sitio no me sirvieron. Dado que en la parte donde hay que establecer la “organización” no me la toma como valida. Desde ya muchas gracias. Fabian.ar

  29. Enhorabuena, personas como tu son las que hace q la web sea un mundo muy util, bien hombre, mil gracias por tu aportacion has dejado huella en la red, compartir es vivir.

  30. el pass, para quienes no lo saben o no lo logran ver es apolo13

  31. Gracias Campeón,eres un Maquinaaaaa

  32. VALE PAI TE MASISO EL PROGRAMA TE RANKEASTES CON ESTE APORTE LOKO!!

  33. vale compadre gratcias por el codigo saludos arica chile

  34. Por favor, cual es la contraseña del fichero codificado TU2007TrialES.exe por favor me podrian facilitar la contraseña gracias.
    He descargado el fichero pero no puedo descomprimirlo.

  35. hola vale por la publicacion me funciono a la segunda si :)
    pero tengo un problema mayor un con el kaspersky 7.0 125
    necesito el codigo de activacion no una key !

    vale iwal!

  36. Gracias compadre, funcionó en Vista Original al primer intento. Eres genial. mucha suerte.

  37. q kieren q les diga se pasaron
    gracias por el programa

  38. muchas gracias men es una buena aportacion….. tnks

  39. Hoo muchas pero muchas gracias … me sirvio bastante .. enserio gacias
    (Y) suerte para ti =)

  40. eii pues q chulada de programa este.. esta buenisimo siugan adelante con este proyecto.. ta buenisimo.. saludos… bye..!!

  41. Gracias viejo por tu util y sencillo aporte ya ke me di la mansturbacion de buscar en otros lados cuando aqui estaba todo.

  42. gracias por tu aportación, demaciado buena para ser sincero…………

    Sigue asi.. y seras grande….

    Saludos desde Qro.

  43. muchas gracias !!!!!
    había intentado con otras series pero no resultaron

  44. hey muchas gracias por el serial ya llevaba tiempo si hacerle mantenimiento a mi pc

    asi es que se necesita a la gente… inteligente… cuidese

  45. cual es la contraseña del fichero codificado TU2007TrialES.exe por favor me podrian facilitar la contraseña gracias

  46. viejo muchas gracias por el pass del programa. al igual q otros no tuve exito con la clave de la compañia apolo13.com pero si con la primmera de las otras, GRACIAS!!!

  47. GRacias pa, saludos
    Diego

  48. Gracias por la clave….
    notable…buske y buske y aki
    la encontre!!!
    vale!!

  49. Hola…

    Gracias por el Tune Up…

    Enviandote todo mi cariño…

    ===Elizabeth===

  50. jajajaja
    ok
    para eso estamos ñ_ñ

  51. WEPA!!!! Muchisimas gracias…paso al primer intento!!!

  52. ok
    si no te agarra ese
    intenta con estos ñ_ñ

    NAME: Blog
    cOMPANY: MrK
    SERIAL: 65NS8-65MUH-UA5XP-643KV-FGSCL-MXAXL
    SERIAL: 5SBG5-M2HMN-2W3H7-G1VC9-M8AJC-17AXQ
    SERIAL: XS5R5-7LSGC-Y2AUE-AQKMJ-H72FQ-CHSXN
    SERIAL: V9P1D-D4NN5-DUMGC-K2SQ4-AT42H-LPSXS
    SERIAL: UG6BX-QWHGQ-9GCVB-SCFXX-DVXD1-37AXY

  53. Gracias mil por este y los demas archivos ….

    Instalé el programa Tune up e instaló perfectamente… pero al entrar el codigo de activacion me indica que parece estar bien, pero no acepta el nombre o la compañia… podrian verificar si la informacion que indican de activacion es la correcta? lo intente varias veces y con varias modificaciones pero no logro acertar con la combinacion correcta de activacion…. Gracias mil de nuevo…


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 29 seguidores

