WinRar 3.62 en Español + Serial + Themes

winrar.png

Este compresor es uno de mis favoritos, por que aparte de permitir las Funciones básicas de comprimir y descomprimir archivos, también permite abrir los juegos java para celulares con extensión .jar, lo cual abre una gama mas extensa de posibilidades de manejo para WinRar. El serial que viene adjunto en la misma descarga, solamente se tiene que pegar en la ruta donde se instala el WinRar (que por default es “C:\Archivos de programa\WinRAR”) y listo, ya puedes empezar a agregar contraseñas a tus archivos y obtener las demás opciones que antes estaban bloqueadas. De extra le añadí todos los Themes para personalizar el WinRar. Espero les guste.

El Password Es: tekken125

24 comentarios to “WinRar 3.62 en Español + Serial + Themes”

  1. gracias por ofrecernos la descarga de este software tan versátil, funciona de maravilla,

  2. muy buen aporte, gracias por compartir este gran recurso que siempre es tan necesario, continua así.

  3. It looks like you have pulled together quite the little following finally.

    I’m pleased for you!

  4. Si no pones el enlace, no se donde tendremos que descargarlo.
    Y si no lo pones porque ya quedó anticuado, deberías quitar éste post.

  5. Muchas gracias, a mi también me salvaste.
    Excelente.

    Isidoro

  6. gracias por el aporte, y bajando

  7. gracias man aportazo

  8. gracias aportaso

  9. GRACIAS CUATE…
    MIL GRACIAS YO PENCE QUE CON ESTA LAP NUEVA IVA DESCARGAR PURAS VERSIONES DE 40 DIAS GRACIAS.
    QUE BUENO QUE ENCONTRE ESTA PAGINA.

  10. HOLA A TODOS, NOSE SI ALGUIEN PODRA AYUDARME, PERO ME PARECE UNA MUY BUENA PAGINA, NADIE SABE COMO DESBLOQUEAR EL CELULAR MOTOROLA W375, LES AGRADECERIA MUCHO, SALUDOS

  11. grax por el aporte

  12. GRACIAS GRAN HERMANO POR ESTE APORTE, DE VERDAD QUE ME VA SERVIR DE MUCHO

  13. GRACIAS GRNA HERMANO POR ESTE APORTE, DE VERDAD QUE ME VA SERVIR DE MUCHO

  14. Hola, voi a calar el programa pero por lo que leo me servira de mucho, gracias amigo.
    olle tengo algo de tiempo tratando de encontrar el programa bluesoleil, con serial e descargado pero no los e hecho funcionar. Esque tengo el sipositivo bluetooth, mas no el programa, te agradeceria mucho si lo encontraras y lo pusieras en tu pagina, ta chida ee,, sale pss. adios.

  15. “Si Necesitan Algun Programa, Crack, Etc Etc, No Duden En Escribirlo Aqui Como Comentario y Con Gusto Lo Buscare y Lo Pondre En La Pagina.”

    xD pues la verdad yo hace tiempo busco un programa llamado “EMOS2.exe” es para ocultar la ip en programas estilo ares, emule etc

    hay paginas que dicen que se puede descargar pero luego no es mas que publicidad, si lo encuentras poderias ponerlo aqui ?

    gracias de antemano y otra cosa mas, si conoces algun programa para ocultar la ip para ares emule etc puedes ponerlo aqui tambien ? muchas gracias..

    Salu2

  16. Hola Pato Castillo y Christian:

    Me Alegro Mucho Que El WinRar Les Ayudara A Ambos.

    Si Necesitan Algun Programa, Crack, Etc Etc, No Duden En Escribirlo Aqui Como Comentario y Con Gusto Lo Buscare y Lo Pondre En La Pagina.

    Hasta Luego y Gracias Por Vicitar El Rincon De Las Descargas.

    ATTE: tekken125

  17. Chevere Doctore te pasaste, se agradece el gesto

  18. muchAS gracias. lo estoy bajando. muy buena pagina.

  19. Hola Sizariel y Diego:

    Gracias a Ustedes Por Bajar El Archivo, Ya Que Así Se Cumple La Finalidad De La Pagina.

    Ahora Estoy Con Pruebas Con El WinRar 4, Lo Estoy Checando Para Ver Si Es Mejor Que Esta Version (Que Hasta Don De Lo Veo, Es Igual).

    Gracias Por Sus Comentarios Y Gracias Por Entrar En El Rincon De Las Descargas.

    ATTE: tekken125

  20. Vale, me sirvio harto en mi pc nuevo. Te pasaste.

  21. :O … gracias… xD … me salvaste…. me quedaba 1 dia de prueba del winrar, y ecncontre el crack …. vale…. ^^


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 29 seguidores

